La promoción GoldenEye descubierta tiene al joven Idris Elba elogiando a James Bond de Pierce Brosnan

En los viejos tiempos decrépitos, los comerciales de los nuevos estrenos de películas incluían el clip prerrequisito de personas reales que salían del cine y daban sus propias críticas. Mira a un Idris Elba más joven saliendo del teatro con un amigo; da su opinión sobre el nuevo James Bond de la época, Pierce Brosnan en Ojo dorado.

Sí, ese es nuestro Lutero, dándonos su opinión sobre Pierce Brosnan como dice el nuevo James Bond: “Es realmente bueno, tiene todo el encanto, tiene todo el aspecto, ya sabes a lo que me refiero. Y está en forma, es fuerte y bla, bla, bla. Está bien, está bien”.

El potencial nuevo (¡con los dedos cruzados!) James Bond hablando del (nuevo en ese momento) James Bond de 1995, que resulta ser Pierce Brosnan, que acaba de ser citado, hablando del próximo dicho de James Bond, “Me viene a la mente Idris Elba” e “Idris es una presencia tan poderosa y una gran tensión en la voz anterior. Sería magnífico “, es la razón por la que todos sentimos que la tierra temblaba un poco durante el fin de semana. Esa fue una oración. La gente tuvo reacciones. Se utilizaron muchos signos de exclamación.

Ok, si eres de los que se suscribe a la filosofía de ‘el universo nos habla’, ten este clip a mano para los no creyentes. Es un factor decisivo. Para mí, cuando resurge uno de estos videos, siempre pienso en la persona que recorre viejas cintas VHS que ha visto un millón de veces en su juventud y luego se da cuenta existencial. Ven un episodio antiguo de Pluriempleoy me doy cuenta de que POR ESO no puedo soportar a Dana Delany. ¡Ella rompió con David y Maddie! O cuando Elaine en Seinfeld Inexplicablemente, se enamoró perdidamente de un hombre, que resultó ser The Wiz en los viejos anuncios de colchones.

Leer Mas  James Gunn aclara los rumores sobre el spin-off de Bloodsport, ¿volverá Idris Elba pronto?

Idris Elba | es, sin duda, increíblemente talentoso, muy agradable a la vista y rezuma genial. ¡Por supuesto que podría ser un James Bond excepcional! ¡Y podría ser The Wiz! ¡Estaba en el éter hablando de Bond hace 26 años! ¡Las mentes colectivas del Reino Unido estaban preparadas para 00Elba!

Sin embargo, si mantiene sus oídos abiertos a tales noticias, sabrá que él está ignorando los rumores. Recientemente habló del papel. “Sé que los rumores sobre Bond siempre me han perseguido. Escucha, mi mamá, mi pobre mamá, ella dice, ‘¡Un día lo vas a conseguir! No les hagas caso. No les hagas caso’. Yo dije: ‘Mamá, está bien. Estoy bien. Tengo Lutero. Pero definitivamente estoy haciendo eso Lutero película.”

¡Él le dijo aja!

Entonces, si has estado durmiendo Lutero, ¡devora esas 5 temporadas! No te decepcionará. Se trata del DCI John Luther, un detective de asesinatos casi genio cuya mente brillante no siempre puede salvarlo de la peligrosa violencia de sus pasiones. Entonces estará listo para la función que le llega de Netflix.

Leer Mas  Mia Goth lidera una hermandad punzante que atrae a los hombres a la muerte

.

Reply