La película de Buzz Lightyear tendrá un tráiler antes de lo esperado

Gracias a un Tweet rápidamente eliminado por un empleado de Pixar, parece que sabemos cuándo veremos el primer avance de Año luz, los Historia del juguete no es una precuela que llegará a los cines el próximo verano, y no es una espera tan larga como se esperaba. El tweet en cuestión fue publicado por Daniel González, quien posteriormente eliminó la publicación, pero no antes de que se hubieran tomado muchas capturas de pantalla, y sugiere que el primer avance de Año luz se verá en los cines este noviembre antes de la nueva animación de Disney. Encanto. Si bien no es información concreta, provenir de un empleado de Pixar es lo más cercano que puede obtener.

La película se anunció originalmente en 2020, y si bien no se ubica directamente en el mundo de Toy Story, es una especie de precuela que cuenta la historia de dónde se originó la inspiración para el juguete Buzz Lightyear. Este ángulo en el universo es lo que ha visto la voz de Buzz Lightyear cambiar de Tim Allen, quien ha expresado al personaje desde el original. Historia del juguete en 1995, a través de tres secuelas y numerosos cortometrajes, Vengadores estrella Chris Evans. En el anuncio del Día del Inversor de Disney, Pete Docter de Pixar explicó: “A primera vista, podría pensar: ‘Bueno, esto es un Historia del juguete película. Bueno, no tan rápido. Mira, cuando creamos el primer Historia del juguete, diseñamos Buzz Lightyear con la idea de que era un juguete basado en un personaje realmente genial de una película épica y taquillera. Bueno, todos estos años después decidimos que era hora de hacer esa película “.

Leer Mas  Robert Rodríguez confirma que dirigirá We Can Be Heroes 2 el próximo año

Para aquellos que han seguido la Historia del juguete franquicia de cerca, esta no es la primera historia en solitario de Buzz, con Buzz Lightyear of Star Command Después de haber corrido 65 episodios e incluso haber hecho una película de precuela directamente en DVD que fueron bien recibidas por derecho propio, pero nunca fueron reconocidas como parte del programa. Historia del juguete canon. Esto significa que la nueva película podría ir de varias maneras sin pisar los dedos de los pies de lo que vino anteriormente, pero se señaló desde el principio que la voz de Buzz es diferente en esta película porque él no es el juguete sino el verdadero Buzz Lightyear.

Si bien ya ha habido muchas quejas sobre el cambio en el personal vocal, Evans estaba encantado de asumir el papel cuando confirmó la noticia a través de Twitter el año pasado. Dijo: “Ni siquiera tengo las palabras … Y para ser claros, este no es el juguete de Buzz Lightyear. Esta es la historia del origen del Buzz Lightyear humano en el que se basa el juguete”.

Siempre es un acto difícil de seguir cuando estás asumiendo un papel que está bien establecido por otro actor, incluso cuando existe una razón viable por la que se ha realizado el cambio. El primer tráiler les dará a muchos fanáticos la oportunidad de escuchar y ver al nuevo personaje de Buzz Lightyear en acción y comenzar a formarse sus opiniones antes de que la película llegue a los cines el próximo año.

.

Reply