La película de Bob’s Burgers llega a los cines el fin de semana del Día de los Caídos en 2022

Ahora sabemos cuando esperar La película de Bob’s Burgers para llegar a la pantalla grande. Sirviendo como una adaptación cinematográfica de la popular serie animada. Hamburguesas de Bob, la función musical será lanzada por Disney a través de 20th Century Studios. La compañía acaba de presentar un nuevo póster teaser para la película, que revela que estará “volviendo a los cines” el fin de semana del Día de los Caídos en 2022. Como también señaló 20th Century Studios, “¡Comencemos con PATTY!”

“Nosotros hablamos acerca de [streaming] en lo que respecta a la película y decidimos que realmente queremos que la película salga a los cines porque Bob ya está en la televisión “, Loren Bouchard, Hamburguesas de Bob creador y director de la película, previamente le dijo a EW. “Por supuesto, queremos que todos puedan verlo de manera segura en las salas de cine. No queremos que nadie se ponga en riesgo. Pero asumiendo que haya un punto en el que todos puedan regresar a las salas de manera segura, estamos entusiasmados con Bob es la película que se ve en el cine, en la oscuridad con otras personas, porque eso es algo que nunca antes habíamos podido hacer. Ese es el plato principal que estamos entregando a la gente, en este caso “.

Hamburguesas de Bob se estrenó por primera vez en Fox en 2011, celebrando su décimo aniversario a principios de este año. La comedia animada se desarrolla en un local de hamburguesas y sigue a la familia Belcher, formada por el padre Bob (H. Jon Benjamin), la madre Linda (John Roberts), las hijas Tina (Dan Mintz) y Louise (Kristen Schaal) y su hijo Gene ( Eugene Mirman). Irrumpir en la burbuja de la animación de Fox fue difícil, especialmente al competir con Los Simpsons y Hombre de familia, pero Hamburguesas de Bob Desde entonces, se ha labrado su propio nicho con una sólida base de fans propia. El año pasado, Fox renovó oficialmente el programa por dos temporadas más.

Leer Mas  Mahershala Ali se une a Julia Roberts en Netflix Thriller Leave the World Behind

“Estamos encantados de que nos inviten a traer Hamburguesas de Bob a la pantalla grande “, dijo Bouchard en 2017 cuando se anunció la película por primera vez, y luego describió la adaptación como una película de misterio musical.” Sabemos que la película tiene que eliminar todos los comezón que los fanáticos del programa hayan tenido, pero también tiene que funcionar para todas las buenas personas que nunca han visto el programa. También sabemos que tiene que llenar cada centímetro de la pantalla con los colores y los sonidos y la textura ligeramente grasienta del mundo de Bob, pero sobre todo tiene que llevar a nuestros personajes a una aventura épica. En otras palabras, tiene que ser la mejor película jamás realizada. Pero sin presión, ¿verdad? “

Ahora han sido necesarios varios años para que los Belchers aparezcan en la pantalla grande, pero nos estamos acercando cada vez más a esa realidad. En septiembre pasado, la estrella H. Jon Benjamin proporcionó una actualización sobre el proyecto, revelando que el elenco había estado grabando sus líneas desde casa debido a la pandemia. En ese momento, pensó que estaban apuntando a un lanzamiento de primavera de 2021, pero eso obviamente ha ido y venido. En otro momento, el plan era que la película se estrenara en agosto de 2021. La buena noticia es que ahora hay una fecha para anotar.

La película de Bob’s Burgers está programado para ser lanzado por 20th Century Studios el fin de semana del Memorial Day de 2022 o el 27 de mayo de 2022. Por ahora, puedes ver nuevos episodios de la serie cuando la temporada 12 se estrene en Fox el 26 de septiembre de 2021. Mientras tanto, La película de Bob’s Burgers puede que no sea la única función próxima basada en una caricatura de Fox, ya que las conversaciones de Los Simpson 2 han estado ocurriendo últimamente en Disney +.

Leer Mas  Halloween Kills se estrenará en cines y en Peacock se transmitirá el mismo día

Reply