La película Buddy Cop de Dave Bautista y Jason Momoa está sucediendo oficialmente

Hace menos de una semana Dave Bautista parecía publicar un tweet esperanzador pero especulativo que sugería que él y Jason Momoa debería reunirse con el director David Leitch para hacer un “Arma letal tipo película de policía de amigos “. En ese momento, yo, y muchos otros, dijimos que en un momento en que las bromas de Internet se aceleran rápidamente y se convierten en ideas completamente desarrolladas, era muy probable que en algún momento veamos cómo esta idea se hace realidad Parece que había más en el tweet de lo que tal vez se veía, ya que Jason Momoa reveló que la pareja ya está trabajando en el proyecto después de que Bautista lo contactara casi al mismo tiempo que él publicó el tweet.

El miércoles pasado, Bautista sacó lo que parecía ser una idea aleatoria cuando tuiteó: “Voy a lanzar esto a la atmósfera y ver qué pasa. Aquí vamos … Momoa y yo en un Lethal. Película de tipo arma policíaco dirigida por David Leitch. ¡Ok! Ahí está. Ahora esperamos “. Esto llevó a muchos a creer que Bautista simplemente estaba jugando con los fanáticos y construyendo sobre la buena relación que la pareja tiene con la esperanza de que algo pueda suceder, pero parece que mientras Internet especulaba, Bautista ya estaba contactando a Momoa para poner las ruedas en movimiento. .

Momoa apareció en The Late Late Show el lunes y mientras hablaba con el presentador James Cordon sobre sus próximos proyectos, como Dulce niña y la serie Apple TV +, Ver – en el que aparece con Bautista – cuando Cordon preguntó sobre el tuit tan publicitado. En una respuesta sorpresa, Momoa se rió y dijo que ya comenzaron a trabajar en la idea.

Leer Mas  La estrella de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, responde a la fuga del tráiler: ¡No estás listo!

“Literalmente me envió un mensaje de texto hace cuatro días, diciendo: ‘Necesitamos hacer una película de policías amigos'”, le dijo Momoa a Corden. “Nos amamos. Estamos en Ver y Duna juntos. Y yo dije: ‘Absolutamente’. Y él dijo: ‘Hagámoslo en Hawái’. Y dije: ‘Hagámoslo. Tengo una idea.’ Así que ahora vamos a las carreras. Lo estamos haciendo “.

Continuó, bromeando que la película esencialmente se vende sola, ya que los dos son un éxito cinematográfico seguro juntos. “Se vende solo, hermano. A Dave le encanta usar Speedos. Me encanta usar pantalones cortos. Y los dos sin camisa. Él estará gruñón y yo seré encantador. Boom. Se vende solo, hermano. Tengo el cabello. No tiene cabello. Cubrimos todos los datos demográficos “.

Internet estaba a tope cuando Bautista sugirió la idea, y muchos agregaron su apoyo a la idea con la desesperada esperanza de que de alguna manera se hiciera realidad. Ahora que Momoa ha confirmado que las cosas se están moviendo en el proyecto, sabemos que pasará un poco de tiempo antes de que nos acerquemos a que la película llegue a los cines, pero con ambas estrellas claramente entusiasmadas con el concierto, sería una tontería. de un estudio para no retomar la idea. Dado que ambos actores aparecen actualmente en películas y programas populares para Netflix y Apple, es probable que puedan encontrar un buen lugar para la película en cualquiera de esos streamers y en los cines.

Reply