La película 48 horas en Las Vegas de Dennis Rodman está sucediendo en Lionsgate

Si siempre has pensado que solo un fin de semana ruidoso de la vida de Dennis Rodman a fines de la década de 1990 sería una gran historia, querrás ver 48 horas en Las Vegas. En 1998, en medio de las Finales de la NBA de ese año, Rodman le dijo al entrenador de los Chicago Bulls, Phil Jackson, que solo necesita 48 horas en la ciudad ventosa, una solicitud que el entrenador acepta. Lo que siguió a ese fin de semana es el tema de 48 horas en Las Vegas, una próxima película en proceso en Lionsgate.

Phil Lord, Chris Miller y Aditya Sood están produciendo para Lord Miller. Ari Lubet, Will Allegra y Dennis Rodman será productor ejecutivo. El guión es de Jordan VanDina, y la descripción de la película dice: “Inspirada en dos torbellinos de días míticos en Sin City, Lionsgate’s 48 horas en Las Vegas llevará al público a la loca aventura de Rodman con su asustadizo asistente de gerente general y detallará una amistad en ciernes que ninguno de los dos pensó que fuera posible, pero que terminará resolviendo los problemas de ambos “.

En un comunicado, Nathan Kahane, presidente del Motion Picture Group de Lionsgate, dijo: “Solo hay un Dennis Rodman. En 1998, no había nadie en la Tierra con quien fuera más divertido, o tal vez más peligroso, estar de fiesta. Y, sin embargo, eso es ni siquiera la mitad de quien es. Esta película te lleva a un viaje inolvidable con el mito, la leyenda y también el hombre que es Dennis, detrás de todo lo que crees que sabes. No podríamos estar más emocionados de trabajar con Phil, Chris, Aditya, Ari, Will y Jordan, y sobre todo, Dennis, cuya increíble carrera y vida la convertirán en una película divertida, pero completamente humana y emocional. ¿Crees que sabes algo sobre ‘The Worm’? ¡Solo espera!”

Leer Mas  Rob Zombie comparte su reacción al asesinato de Shang-Chi de su récord del Día del Trabajo de Halloween

“Dennis se negó a seguir a la manada”, agregaron Lord y Miller. “Eso es lo que lo convirtió en un objetivo y también es lo que lo convirtió en una estrella. Su fin de semana en Las Vegas está lleno de diversión y travesuras, pero también está lleno de preguntas importantes sobre la forma en que las figuras públicas y los trabajadores son tratados, especialmente cuando sus la individualidad se expresa tan vívidamente “.

Rodman, miembro del Salón de la Fama de la NBA, es cinco veces campeón de la NBA, dos veces Jugador Defensivo del Año y ocho veces Seleccionado All-Defensive Selection. Es uno de los jugadores más controvertidos que jamás haya competido profesionalmente en baloncesto, pero a pesar de todas sus payasadas fuera de la cancha, Rodman fue un talento notable para los Chicago Bulls durante la década de 1990. En ese momento, el equipo era increíblemente popular con Rodman al que se unieron personas como Michael Jordan y Scottie Pippen.

Lord Miller produjo recientemente la película animada The Mitchells vs. The Machines, que es la película animada más grande de Netflix hasta la fecha. El dúo ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación por Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Into the Spider-Verse) y actualmente están en producción en la secuela. Otros créditos de producción incluyen 21 y 22 calle de salto y Oso de cocaína, que actualmente se encuentra en producción con Elizabeth Banks adjunta para dirigir.

Aaron Edmonds y Jorge Alfaro Silva supervisan 48 horas en Las Vegas para el estudio. Bonnie Stylides cerró los tratos para Lionsgate. La compañía aún no ha fijado una fecha de lanzamiento y no está claro cuándo comenzará la filmación. Esta noticia nos llega de lionsgate.com | Lionsgate.

Leer Mas  Fotos de Wakanda Forever Set muestran personajes nuevos y antiguos

.

Reply