La Operación Fortune de Guy Ritchie reúne a Jason Statham y Aubrey Plaza para la acción caliente este invierno

Anteriormente conocido como Cinco ojos, La próxima salida de acción de Guy Ritchie y Jason Statham ahora se titula oficialmente Operación fortunay llegará a los cines el 21 de enero de 2022. Confirmado por la nueva cuenta de Twitter de la película, el título lúdico Operación fortuna, así como los protagonistas Jason Statham y Aubrey Plaza, nos dice todo lo que necesitamos saber sobre lo que seguramente será una película de espías descaradamente divertida.

Operación fortuna encuentra Jason Statham como el magníficamente llamado Orson Fortune, un nombre tan obviamente brillante que ahora se ha incorporado al título oficial de la película. Sin duda, Statham estará en el típico territorio de héroe de acción de habla brusca como un agente de armas y acero del MI6 que es reclutado por una alianza de inteligencia global para rastrear y detener la venta de una nueva tecnología de armas letal que amenaza con perturbar el mundo. pedido. Emparejado a regañadientes con un experto en alta tecnología de la CIA, Fortune se embarca en una misión trotamundos en la que tendrá que usar todo su encanto, ingenio y sigilo para rastrear e infiltrarse en un corredor de armas multimillonario.

Statham estará acompañado en su última aventura por Parques y Recreación estrella Aubrey Plaza, quien interpretará al experto en alta tecnología de la CIA que está emparejado con el agente del MI6 de Statham, y sin duda la pareja se enfrentará al efecto cómico. Desde entonces, Plaza ha hablado de trabajar en la película junto a la superestrella de acción, con la actriz amenazando jovialmente con “destruir” The Stath en la pantalla grande. “No puedo esperar para filmar esta película”, dijo. “Espero que me permita ser un bada ** agente de la CIA con el último bada **. No hay nadie más malo ** que Statham, y voy por Statham. Será mejor que tenga cuidado. Porque soy lo va a destruir, y le va a gustar “.

Leer Mas  El documental Butterfly in the Sky celebra el legado del arco iris de lectura de LeVar Burton

Dirigido por Guy Ritchie, el elenco de apoyo de Operation Fortune estará compuesto por Vio y La novia princesa la estrella Cary Elwes y el rapero y Los caballeros la estrella Bugzy Malone, así como Hugh Grant y Josh Hartnett, quienes han trabajado bajo la dirección de Ritchie en el pasado.

Ritchie y Statham colaboraron por última vez en el thriller de acción Wrath of Man, que se lanzó a principios de este año con críticas mixtas. Statham protagoniza la película como H, un nuevo conductor de camiones de efectivo en Los Ángeles cuya frustración de un robo lleva a que se cuestionen sus habilidades con las armas y el misterioso pasado, e involucra toda la violencia y las miradas aceradas que se esperan de The Stath.

“Guy y Jason han impresionado al público en repetidas ocasiones con sus colaboraciones, y estamos ansiosos por llevar esta producción a la ciudad de Doha, Qatar, un mercado en crecimiento en el espacio de entretenimiento y medios”, dijo Nasser Al-Khelaifi, presidente de Miramax. -propietario de beIN Media Group. “Esta película marca nuestra tercera colaboración con Guy Ritchie, que se suma a nuestra lista en expansión de casi 20 proyectos lanzados o actualmente en producción desde la adquisición de Miramax por parte de beIN, un testimonio de nuestro éxito continuo en el logro de los objetivos que establecimos para la evolución del estudio. manteniendo el compromiso de priorizar las inversiones en películas innovadoras y culturalmente relevantes “.

Una vez más, Operación fortuna llegará a los cines el 21 de enero de 2022. Esta noticia se originó en Collider.

.

Reply