La muerte del Doctor Strange anunciada en el nuevo tráiler de Marvel Comics

Marvel Comics ha lanzado un nuevo tráiler de La muerte del doctor extraño! Debutando el próximo mes, la nueva serie limitada próxima revelará que el Sorcerer Supreme ha sido asesinado y lo que significará para el futuro del universo de Marvel Comics. La nueva serie limitada fue escrita por Jed Mackay y el artista Lee Gabrett. ¡Mira el avance recientemente lanzado a continuación!

El nuevo tráiler también se lanzó con una leyenda que decía: “La saga final de Sorcerer Supreme de Marvel comienza en septiembre”. La muerte del Doctor Strange El tráiler presenta algunas caras conocidas, como el Capitán América, Iron Man, Thor, el Capitán Marvel y Magik. Aunque no revela exactamente quién es el único responsable de la muerte del Dr. Strange, los fanáticos solo tendrán que esperar y averiguarlo el próximo mes, el 22 de septiembre. A continuación se muestra la sinopsis oficial de la próxima serie limitada.

El doctor Stephen Strange es el maestro de las artes místicas. Hechicero Supremo de la Tierra. Una barrera de un solo hombre que protege nuestro mundo de todas las pesadillas, demonios y señores de la guerra en dimensiones más allá de nuestra comprensión. Entonces, ¿qué pasa … cuando el Doctor Strange es asesinado? Mientras sus amigos lloran, y sus enemigos se enfurecen por haber sido privados del golpe mortal, las fuerzas oscuras ponen sus ojos en una Tierra desprotegida. Los Vengadores … los Cuatro Fantásticos … todos nuestros héroes más poderosos están lamentablemente fuera de lugar. Ahora, mientras los magos restantes del mundo corren para proteger nuestro mundo de una amenaza mágica inimaginable, un investigador muy sorprendente debe desentrañar el misterio del asesinato del Doctor Strange. Pero, ¿podrá hacerlo antes de que se acabe su tiempo?

Leer Mas  The Guilty Early Reviews elogia la poderosa actuación de Jake Gyllenhaal
La muerte del Doctor Strange

“‘¿Qué le pasa al mundo si Doctor extraño ¿no está en él? Es una pregunta para la que estoy emocionado de mostrarle a la gente la respuesta en DEATH OF DOCTOR STRANGE “, dijo Jed MacKay.” Strange ha sido un elemento fijo de Marvel desde los primeros días, pero ahora, su tiempo se ha agotado y como fan de Strange. , ha sido un privilegio agridulce guiarlo a través de su último día y los efectos que se derivan de él. Hemos preparado una gran historia para enviar a Strange, ¡y no puedo esperar a que la gente se una a nosotros! “

“Doctor Strange ha estado durante mucho tiempo en la parte superior de mi lista de ‘personajes más codiciados’. Tener finalmente la oportunidad de dibujarlo en una serie tan trascendental es … bueno, magia”, dijo el artista Lee Garbett. “No podría estar más emocionado por el proyecto y por que todos vean lo que tenemos reservado para Stephen y los más cercanos a él. Jed ha conjurado el final perfecto para Doctor Strange, ¡y es una verdadera revelación!”

El Doctor Stephen Strange es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics y creado por Steve Ditko. El personaje había aparecido por primera vez en Cuentos extraños # 110 databa de julio de 1963. El Doctor Strange era un cirujano extremadamente talentoso, pero egoísta, que pierde la capacidad de operar a pacientes después de un accidente automovilístico que daña gravemente sus manos sin posibilidad de reparación. Buscando curación en el mundo, finalmente se encuentra con el Anciano. Stephen Strange se convierte en su alumno y aprende a ser un maestro de las artes marciales y místicas.

Mientras se convierte en el Hechicero Supremo, también adquiere una variedad de objetos místicos, incluido el poderoso Ojo de Agamotto y la Capa de Levitación. Se instala en una mansión conocida como Sanctum Sanctorum, ubicada en 177A Bleecker Street, Greenwich Village, Nueva York. El personaje fue retratado por primera vez en acción en vivo por Peter Hooten en la película de televisión de 1978, Dr. extraño. Actualmente, el actor Benedict Cumberbatch interpreta al Hechicero Supremo en el Universo Cinematográfico de Marvel, haciendo su primera aparición en la película de 2016, Doctor extraño.

La muerte del Doctor Strange será una serie limitada épica de cinco partes. El primer número se lanzará el próximo mes el 22 de septiembre, lo que mantendrá a los fanáticos ocupados mientras esperan el lanzamiento de Spider-Man: Sin camino a casa y Doctor extraño en el multiverso de la locura. Junto con el lanzamiento del primer tráiler oficial, también se han revelado algunas ilustraciones nunca antes vistas para el próximo primer número. Echa un vistazo al interior La muerte del Doctor Strange # 1 con la galería de abajo!

.

Reply