La guía de personajes de Eternals revela más sobre los superhéroes cósmicos de Marvel

La próxima película de superhéroes de Marvel, Eternos se lanzará en noviembre, y con menos de tres meses antes de que salga, Marvel ha intensificado sus esfuerzos de marketing. Eternos El primer tráiler debutó en mayo, pero desde entonces, prácticamente no ha habido discusiones sobre la película. Pero eso parece estar cambiando ahora que Marvel ha comenzado a promocionarse. Eternos. Entertainment Weekly ha lanzado una guía de personajes exclusiva para los diez Eternos que aparecen en la película. Los eternos son personajes relativamente desconocidos incluso entre los fanáticos incondicionales de Marvel, por lo que una idea de su personalidad y poderes debería ayudar a interesar a los fanáticos. Creado por Jack Kirby, los Eternals son una raza de humanoides diseñados genéticamente creados por los todopoderosos Celestiales para defender la Tierra. Sigue leyendo para saber más sobre los Eternos y echa un vistazo a los impresionantes carteles de personajes.

Sersi: Interpretada por Gemma Chan, Sersi tiene la capacidad de manipular materia no sensible. Tiene una debilidad por la humanidad y vive entre los humanos disfrazada de conservadora de museo en la actualidad. Según Kevin Feige, Sersi es el personaje central de Eternals, y una parte importante de la historia girará en torno a su relación con Ikaris (Richard Madden) y Dane Whitman (Kit Harrington). Chan interpretó previamente a Minn-Erva en 2019. Capitán Marvel. Esto es lo que dijo Chan sobre su personaje.

“Ella puede cambiar las cosas, y ha ayudado a la humanidad a lo largo del camino, de pequeñas maneras. Es interesante porque es un ser inmortal, pero también está muy arraigada. Tiene un poco de espíritu libre y le encanta estar entre los humanos. . “

Leer Mas  El tráiler Stop and Go lleva a dos hermanas en un viaje loco durante la pandemia

Ikaris: Game of Thrones El alumno Richard Madden interpreta a Ikaris, uno de los Eternos más poderosos y el líder táctico del grupo. Posee la capacidad de volar y proyectar rayos de energía cósmica desde sus ojos. Si bien tiene una relación complicada pero íntima con Sersi, no tienen la misma opinión sobre la humanidad. “Hay un profundo nivel de romance en dos personas que han existido durante miles de años y aún se eligen”, dice Madden sobre su relación. También habló sobre su enfoque para interpretar a un inmortal. “Tuve que ejercitarme, ¿cómo interpretas a alguien que lo ha visto todo y lo ha hecho todo?”

las acusaciones: El casting de Angelina Jolie fue una sorpresa para muchos cuando se incorporó Eternos para interpretar a Thena. Su personaje es un guerrero de élite que puede crear cualquier arma usando energía cósmica. Jolie se sometió a un riguroso entrenamiento de ballet y aprendió a usar varias armas que Thena usará durante el transcurso de la película. Siendo ella misma cineasta, a Jolie le resultó difícil entender la escala y el alcance de Eternos y lo ha declarado lo más grande que ha hecho en su vida.

Leer Mas  La película de Buzz Lightyear tendrá un tráiler antes de lo esperado

Invitación: La famosa actriz Salma Hayek interpreta a Ajak, una versión del personaje de cómic con cambio de género. Ajak es el líder espiritual de los Eternos y, a veces, actúa como figura materna. También puede comunicarse con los Celestiales (los creadores de Eternals). Hayek se sorprendió cuando Marvel se acercó a ella para protagonizar la película. “Imagina que a los 50 recibes una llamada de este director que te vuelve loco y te dice: ‘Vas a ser un superhéroe'”, dice Hayek.

Kingo: Kumail Nanjiani interpreta a Kingo, un Eterno que puede manipular la energía a través de sus manos y disparar proyectiles de energía cósmica. Kingo es un Eterno que fue una estrella de cine japonesa en los cómics, pero en la próxima película, su origen se ha cambiado al de un actor de Bollywood. Kingo es otro Eterno al que le gusta la compañía de los humanos. Nanjiani trabajó duro para hacer bien sus movimientos para el número de baile de Bollywood para Eternos. Fanático de toda la vida de las películas de Bollywood, Nanjiani estaba muy emocionado de unirse al elenco de Eternos. También se fortaleció considerablemente y se despojó de su apariencia friki y esbelta.

Leer Mas  Year One celebra su décimo aniversario con un lanzamiento conmemorativo de 4K

Phastos: Brian Tyree-Henry interpreta a Phastos. En términos simples, Phastos es el cerebro de los Eternos. Es un inventor con poder cósmico que secretamente también ayuda a la humanidad a progresar en el campo tecnológico. Además, Phastos será el primer personaje abiertamente gay de MCU.

Duende: Lia McHugh interpreta a Sprite, una eterna con el poder de generar ilusiones. Sprite parece un niño de 12 años pero, en realidad, tiene miles de años. Según los informes, McHugh realizó sus propias acrobacias para la película.

Makkari: Lauren Ridloff es Makkari en Eternos. Descrito como el ser más rápido de todo el universo Marvel, Makkari tiene una súper velocidad con potencia cósmica. Makkari en Eternals también es una versión del personaje de los cómics con cambio de género y también será sordo. El primer superhéroe discapacitado de Marvel. Ridloff trabajó duro para conseguir el cuerpo de un velocista para la película.

Gilgamesh: Actor coreano y ex boxeador, Don Lee mejor conocido por Tren a Busan, juega Gilgamesh. Lee describe a Gilgamesh como “extremadamente poderoso y el guerrero más fuerte de los Eternos. Es protector con su familia y los humanos, y tiene un carácter sólido y confiable que sirve a su equipo en las batallas. Al mismo tiempo, es un tipo divertido y tiene sentido común”. de humor.” Gilgamesh también tiene una relación sentimental con Thena de Angelina Jolie.

Dr uig: Por último, tenemos a Druig interpretado por la estrella en ascenso Barry Keoghan. Druig puede manipular la mente de las personas. Se ha distanciado de los Eternos debido a sus interacciones con la humanidad. Druig es primo de Ikaris en los cómics y muchas veces ha sido un villano.

Eternos también protagonizada por Kit Harrington como Dane Whitman el Caballero Negro, Haaz Sleiman como el marido de Phastos, Ozer Ercan, Jashaun St. John y Zain Al Rafeea. Coescrito y dirigido por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, Eternos está programado para lanzarse el 5 de noviembre de 2021. Se rumorea que llegará un nuevo avance en los próximos días, así que estén atentos. Si Eternos se estrenará exclusivamente en cines o simultáneamente en Disney + está por verse. Probablemente dependerá del desempeño de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que se estrena solo en cines el 3 de septiembre de 2021. Asegúrate de echarle un vistazo. Esta noticia se originó en Entertainment Weekly.

.

Reply