La fuga de Black Panther 2 trae un nuevo interés romántico a Wakanda de Marvel Comics

Una nueva filtración ha salido a la superficie para la tierra ficticia de Wakanda, y es buena. Mientras que la producción de la película Pantera negra: Wakanda para siemprecomenzó en junio, sabemos muy poco sobre la trama en sí. Lo que sí sabemos de la trama es realmente escaso, pero el futuro Ironheart, Riri Williams, se verá involucrado en los eventos de Wakanda para siempre. Además, una nueva fuga, cortesía de Multiverso de Murphy, indica que la afamada capitana de Dora Milaje, Aneka, se unirá a la mezcla.

Hemos sabido que Michaela Coel de Puedo destruirtela fama se ha relacionado con Wakanda para siempredesde hace un tiempo, pero su participación había sido secreta. Ahora, si hay que creer en la filtración, potencialmente tenemos nuestra respuesta. Entonces, ¿quién es Aneka?

Al leer esto en su cara, Aneka no salta de la página de nombres de Marvel como X-Men, Fantastic 4, Iron Man, Capitán América, etc., pero es increíblemente importante para la historia de Black Panther. Ella ha llevado a Dora Milaje a luchar contra las fuerzas de varios enemigos como Namor, el Rey de la Atlántida, la traidora Nakia, que se volvió contra Wakanda (posible spoiler), e incluso contra las fuerzas del mismísimo The Mad Titan, Thanos. En su esencia, Aneka es una guerrera, una orgullosa Wakandan con pasión por su país, así como por su deber real palpitando por sus venas. Por mucho que hemos aprendido con nuestras reuniones con Okaye, Aneka no será diferente. Esa misma sangre de propósito y lealtad también fluye a través de su ser.

Leer Mas  Tiffany Haddish comparte el consejo interino de Nicolas Cage y ofrece ser la AD de Quentin Tarantino

La trágica e prematura muerte de Chadwick Boseman arrojó a Marvel en un pequeño torbellino. Mientras esperamos los próximos títulos Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Ant-Man 3: Quantamaniapara presentar en gran medida el nuevo multiverso provocado por los eventos de Loki, no se espera que Pantera negra: Wakanda para siemprese ocupará de estos eventos, al menos principalmente. La muerte de Boseman probablemente llevará a la nación de Wakanda a tratar de dar sentido a una trágica serie de eventos para ellos mismos y, además de llorar por su rey perdido, resolver los asuntos internos como quién será el próximo rey y Black Panther. Dadas las circunstancias que enfrenta ahora Wakanda, no es de extrañar que Marvel incorpore más personajes que poseen un amor tan fuerte por Wakanda a medida que la nación resuelve estos asuntos.

Mientras todavía tenemos algo de tiempo hasta Pantera negra: Wakanda para siempre llega a los cines, la posible incorporación de Aneka limpia un poco el palet informativo. Su adición también indica una trama un poco más cercana a casa. Michaela Coel se unirá al elenco que regresa Letitia Wright, Danai Gurira, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Martin Freeman y más. Ella también se une al elenco recién llegado Tenoch Huerta, quien se rumorea que interpretará al mencionado Namor. Obviamente, no sabemos cómo se verá su inclusión por completo, pero como los atlantes y los wakandanos tienden a chocar, puedes apostar a que aportará un aspecto de confrontación a la película.

.

Reply