La filmación de la película biográfica de Hulk Hogan se retrasa debido a la multitud de escenas, el escritor elogia a Chris Hemsworth

El escritor detrás de Netflix Película biográfica de Hulk Hogan, John Pollono, ha elogiado a la estrella principal Chris Hemsworth, describiéndolo como un “gran actor” para quien le encanta escribir. Si bien el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo, Pollono no está seguro de cuándo comenzará a rodarse la película gracias a la situación global en curso.

“Mira, no sé qué puedo decir al respecto. Le envían a la gente ese guión y tienen que leerlo en dos horas, es un secreto absoluto, así que no seré yo el que se ponga me entusiasmó. Pero les diré que estoy muy orgulloso del trabajo, es genial. Viniendo del teatro, me gusta escribir para actores, y Scott Silver, quien coescribió eso conmigo, que era como un mentor Al principio de mi carrera, él escribió algunos de mis guiones favoritos, por lo que es un placer trabajar con ellos. Pero me encanta escribir para grandes actores, creo Chris Hemsworth, como estos chicos, es increíble. Puedes hacerlo gracioso y trágico y todo eso. Estoy muy emocionado de ver la película y, con suerte, no sé qué tan amigable con COVID sería filmar esa película porque tenían como 30,000 personas en la multitud en algunas de estas escenas, así que espero que eventualmente puedan hacer eso. No puedo esperar a verlo algún día “.

La película de Netflix Hulk Hogan seguirá el ascenso de Hulkster en las filas de Wrestling durante la década de 1980 y probablemente cubrirá la explosión de Hulkamania en la WWF durante la Era del Rock ‘n’ Wrestling. Es probable que la película presente representaciones de otras leyendas del deporte, incluidos Roddy Piper, King Kong Bundy, Andre The Giant, Randy Savage, The Ultimate Warrior y Sgt. Sacrificio. El proyecto se anunció por primera vez en febrero del año pasado.

Leer Mas  El actor de Venom 2 se burla de una relación tóxica que podría desencadenar a otro villano de Spider-Man

Hemsworth ha discutido el nivel de preparación para retratar Hulk Hogan en el pasado, con el actor ya fornido afirmando que agregaría aún más tamaño a su gran cuerpo para hacer justicia al ícono de la WWE. “Esta película va a ser un proyecto realmente divertido”, dijo. “Como puedes imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que aumentar de tamaño que nunca antes, incluso más de lo que puse para Thor. Aparte de su trabajo en el gimnasio, Hemsworth está trabajando Difícil de hacer todo bien para su actuación, y agregó: “Existe el acento, así como la fisicalidad y la actitud”.

“También tendré que hacer una inmersión profunda en la madriguera del conejo del mundo de la lucha libre, lo cual tengo muchas ganas de hacer”, dijo Chris Hemsworth, antes de notar que se teñirá el cabello de rubio e incluso agregará algo de calvicie. para completar el look característico de Hogan.

John Pollono es mejor conocido por escribir el drama biográfico. Más fuerte protagonizada por Jake Gyllenhaal, con su próxima película, el drama de comedia negra Small Engine Repair protagonizada por Jon Bernthal y Shea Whigham que se estrenará en los cines por Vertical Entertainment el 10 de septiembre de 2021. Esto nos llega por cortesía de ScreenRant. El fan art proviene de BossLogic.

.

Reply