La fecha de lanzamiento de Furiosa se retrasa hasta 2024

Lamentablemente, tendremos que esperar un poco más por la tan esperada película del director George Miller. Mad Max escindir, Enfadado, ya que el proyecto se ha retrasado desde el 23 de junio de 2023 hasta el 24 de mayo de 2024. Esta decepcionante noticia fue anunciada por Warner Bros., y aunque no se ha dado una razón específica para el retraso, es probable que la medida se deba a la programación habitual. conflictos, así como problemas e incertidumbre causados ​​por las actuales circunstancias globales.

Furiosa tendrá lugar mucho antes de los eventos de la ganadora del Oscar 2015 Mad Max: Furia en la carretera, y seguirá al guerrero rebelde titular, explorando el origen del personaje mucho antes de que se convirtiera en la inspiradora operadora de Immortan Joe’s War Rig y uniera fuerzas con Max Rockatansky de Tom Hardy. George Miller regresará para coescribir, dirigir y producir el proyecto junto con su socio de producción nominado al Oscar desde hace mucho tiempo, Doug Mitchell.

Las reinas La estrella de Gambit Anya Taylor-Joy ha sido elegida para el papel de la versión más joven de Furiosa, tomando el relevo de Camino de furia estrella Charlize Theron. “Me asombró esta increíble mente de George Miller. Es difícil de expresar con palabras”, dijo Taylor-Joy sobre la película. “Me siento tan humilde y agradecido. Creo que lo primero que pensé fue ‘Estoy tan emocionado de trabajar tan duro’. El nivel de compromiso que han mostrado quienes vinieron antes que yo, me esfuerzo por igualarlo. Eso me emociona mucho. Tengo mucho respeto por los creadores de este mundo loco y esta colección de personajes. Estoy emocionado de trabajar realmente difícil.”

Leer Mas  James Gunn insinúa cómo matar a los personajes de Guardianes de la Galaxia 3

Desde entonces, se han publicado varios otros detalles sobre la trama de la película, incluida la idea de que abarcará varios años. “No me propuse hacer una gran película épica”, explicó Miller recientemente al hablar de su regreso a este mundo postapocalíptico. “Es una historia que quería contar. Pero resulta que tiene muchas escenas diferentes. Lo único que puedo decir al respecto es que Fury Road sucedió durante tres días y dos noches, pero esta es una saga. Sucede durante muchos años. Así que hay muchos elementos diferentes “.

A pesar de las decepcionantes noticias del retraso en el lanzamiento, Enfadado va a ser una epopeya que valdrá la pena la espera. Se dice que el proyecto es el rodaje de una película más grande en la historia de Australia, con Enfadado listo para recibir incentivos financieros masivos de los gobiernos federal y estatal. George Miller se está preparando para comenzar a filmar Enfadado en Nueva Gales del Sur en 2022 y ha elogiado a los respectivos gobiernos por su apoyo al proyecto. “El apoyo de los gobiernos federal y de Nueva Gales del Sur fue fundamental. Hicieron posible que la película tuviera luz verde, se rodara en Australia y que la producción se basara en nuestro estado natal”, dijo el cineasta en un comunicado.

Entonces, una vez más, Mad Max: Furiosa ahora está programado para llegar a los cines el 24 de mayo de 2024, y estará protagonizada por Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II junto a Anya Taylor-Joy en el papel principal. Esto nos llega por cortesía de Deadline.

.

Reply