La estrella de Game of Thrones, Pilou Asbaek, se une al reinicio de Salem’s Lot en su papel de villano

El elenco de la próxima adaptación de New Line de Stephen King Lote de Salem sigue creciendo con Game of Thrones y Aquaman y el reino perdido la estrella Pilou Asbaek se une al grupo ya agitado como Richard Straker, el sirviente humano del vampiro Barlow, que prepara la ciudad para la llegada de su amo a través de una serie de hechos dudosos. El actor llega al proyecto fresco de su trabajo en la dirigida por James Wan. Aquaman secuela, y por supuesto su villano Game of Thrones papel como el sádico Euron Greyjoy.

La nueva adaptación de la segunda novela de King está escrita por Gary Dauberman, quien también trabajó en la versión cinematográfica de dos partes de ESO que resultó ser un gran éxito en 2017 y 2019, y esta vez también asume el papel del director de la historia de un pequeño pueblo, que se convierte en el objetivo de un vampiro antiguo que poco a poco comienza a apoderarse de las personas que viven allí con la ayuda. de su sirviente; el papel que asumirá Pilou Asbæk.

El nuevo Lote de Salem El elenco está encabezado por Lewis Pullman, quien asume el papel del escritor Ben Mears, un hombre que regresa a su ciudad natal en busca de inspiración para una nueva novela. Como es normal en las historias de King, el autor no está en la ciudad mucho antes de que comiencen a suceder cosas extrañas y, antes de que se dé cuenta, Mears lidera a un pequeño grupo de habitantes mientras intentan destruir la presencia maligna que ha descendido sobre ellos. También se ha anunciado que Alfre Woodard interpretará al Dr. Cody.

Leer Mas  Kevin Bacon regresa a sus raíces del viernes 13 en el thriller del campamento de conversión de Blumhouse

Esta es técnicamente la cuarta vez que la primera incursión de King en el mundo de los vampiros cobra vida en la pantalla. Originalmente se adaptó en la década de 1970 como una miniserie de televisión protagonizada por David Soul, y presentó una de las iteraciones más icónicas del diabólico Sr. Barlow que se ha visto en la pantalla, con piel azul y dos colmillos centrales, la imagen ha sido visto e imitado muchas veces desde entonces. Rob Lowe y Donald Sutherland encabezaron una segunda miniserie a principios de la década de 2000, que actualizó el estilo y los efectos, pero realmente no pudo traer el tono y el escalofrío del original. Más recientemente, la trama de Lote de Salem se entrelazó en la trama de la serie de televisión basada en King Castillo de rocaLa segunda temporada, que vio la llegada del vampiro en torno a la historia de una joven Annie Wilkes, mejor conocida por ser interpretada por Kathy Bates en Miseria.

El actor danés Asbaek no es ajeno a interpretar papeles menos sanos, por lo que el papel de Straker debería encajar perfectamente. Desde la última batalla de su personaje en la final de Game of Thrones, Pilou Asbaek ha protagonizado junto a Sylvester Stallone la película Samaritan, y la próxima ISS, una película de ciencia ficción protagonizada por Chris Messina. También se le verá pronto en la oferta de Blumhouse. Corre, amor, corre, y en Snafu con Jackie Chan y John Cena.

La nueva adaptación de Lote de Salem Se espera que llegue a los cines el 9 de septiembre de 2022.

Leer Mas  Todo es un desastre

.

Reply