La escena posterior al crédito de Venom 2 es un gran cambio de juego, aquí está el por qué

Para las personas que no han visto Venom: Let There Be Carnage y tienen la intención de hacerlo, este artículo no es para ustedes. Si quieres hablar sobre la épica escena posterior a los créditos, ¡entra! ¡ADVERTENCIA! ¡No hay vuelta atrás ahora! Muy bien, ¡teoricemos!

En la escena posterior al crédito de Venom 2, ¿Eddie Brock ha sido transportado de su propio universo al MCU? Eddie está acostado en una cama en la habitación de un motel de buceo, y la habitación se transforma en un lugar más elegante. Las personas que prestan atención pueden ver que algunos aspectos de la habitación parecen “fallar” de una manera familiar. En el de Sony Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Into the Spider-Verse) forma de película animada! Todos sabemos que esos fallos apuntan a un cambio de universos. Cuando la habitación se endereza, podemos ver a J. Jonah Jameson (JK Simmons) informando sobre Peter Parker como Spider-Man, con un vistazo del personaje de Tom Holland con el traje de Spider-Man, sin máscara.

Si bien Sony no ha anunciado una tercera entrega, Tom Hardy ha hablado no solo sobre la próxima historia, sino también sobre una que involucra Hombre araña.

“No estaría haciendo el trabajo si no estuviera despierto y abierto a cualquier oportunidad o eventualidad o si estuviera emocionado por eso”, dijo Tom Hardy también sobre un posible cruce de Spidey, a través de Esquire. “Obviamente, es un gran cañón para saltar, para ser atravesado por una sola persona, y se necesitaría un nivel mucho más alto de diplomacia e inteligencia, sentarse y hablar, para enfrentar una arena como esa. ¿Deberían ambas partes estar dispuestas? , y será beneficioso para ambas partes, no veo por qué no podría ser “.

Leer Mas  Chris Pratt protagoniza la película animada de Super Mario Bros. de Nintendo

¡Creo que acabamos de Evel Knieveled ese cañón! ¡Bienvenido a la MCU, Eddie! Aunque técnicamente es un personaje de Marvel, está debajo del poste de la tienda de Sony y no es parte de la MCU (¡todavía!). El acuerdo que Sony hizo con Disney para permitir que Spider-Man apareciera en el MCU terminó en 2019, lo que plantea la cuestión de su regreso. Aunque se desconocen los detalles, los estudios llegaron a un acuerdo para un contrato de dos películas, una de ellas Spider-Man: Sin camino a casa y un equipo. ¿Podría ser este nuestro próximo? Veneno ¿entrega?

¡Próximo! ¿Cómo cambiaron los universos Eddie y Venom? Lo único que realmente sabemos es que ni Eddie ni Venom participaron en hacer que esto sucediera. Eddie cree que Venom es la causa, pero la confusión y el miedo de Venom demuestran que él no lo causó. También muestra un proceso diferente de cambio a través del multiverso. Si bien los portales se utilizaron para la teletransportación en Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Into the Spider-Verse), El mundo de Eddie simplemente cambia a su alrededor. Esto muy bien podría apuntar a alguien más causando el cambio del universo. Y todo esto probablemente esté relacionado con los eventos que decimos en Loki y el Spider-man: Sin camino a casa remolque. Ahora estamos en el multiverso de Marvel, y trae consigo grandes sorpresas.

Los fanáticos ya están especulando por las imágenes vistas en el Spider-Man: Sin camino a casa tráiler, Peter Parker y Doctor Strange podrían ser los culpables de jugar con el multiverso y las consecuencias resultantes. Y si este es el caso, las posibilidades son infinitas. Estoy seguro de que con Sony y Disney, junto con los escritores y directores uniendo sus cabezas, nos espera algunos enfrentamientos épicos. Después de todo, con 31 nuevos proyectos de Marvel provenientes de Disney, nuevamente, las posibilidades son infinitas.

Leer Mas  Mission Impossible 7 Train Crash Stunt Leaks en el video del set

.

Reply