La escena de crédito medio de Shang-Chi pasó por muchos cambios de cameo

La escena de crédito medio de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos trajo al héroe cinematográfico más nuevo de Marvel completamente al MCU al traer algunas caras conocidas del equipo de los Vengadores, pero a quién pertenecían esas caras era algo que nunca se estableció en piedra y parece haber sido una bestia en constante movimiento según el director Destin Daniel Cretton . Si bien la escena en cuestión ahora está bastante bien documentada, hay spoilers en el resto de este artículo, así que proceda con la precaución habitual si ha logrado evitar toda conversación sobre lo que contiene la escena.

En la escena de créditos intermedios de Shang-Chi, vemos a Wong poniendo al héroe del título y Katy en contacto con Bruce Banner y el Capitán Marvel, de nuevo humanos, que aparecen en forma holográfica para discutir los Diez Anillos y cómo parecen enviar un mensaje. señal hacia el universo, llamando a algo desde la oscuridad. Si bien esto establece una amenaza futura para la MCU, y todo parece bastante sencillo, Cretton le dijo a Yahoo! Entretenimiento de que las cosas no eran tan simples como parecen, principalmente debido a la cantidad de platos que Marvel está girando y que deben tenerse en cuenta al crear una escena de este tipo.

Dijo: “Pensarías que vinieron más cosas directamente desde arriba, pero eso nunca fue [ordered down]. A veces rogábamos que nos gustara, ‘solo dinos [who can be in the scene]. Pero nos tomó a muchos de nosotros descartar opciones, como, ‘¿Qué tal esto, qué tal esto, qué tal esto?’ Y creo que porque el [Marvel Cinematic Universe] es un organismo tan vivo … ya sabes, hay salas de escritores sucediendo, desarrollando cosas simultáneamente todo el tiempo. Todo tiene que encajar “.

Leer Mas  Se burla del debut de Ironheart en Black Panther

Continuó explicando que con muchas historias futuras de Marvel que ya están en producción, él y los guionistas analizarían ideas sobre quién podría encajar en la escena, y al poner esas ideas a los poderes superiores obtendrían “un tal vez”. Continuó: “Y eso significaba: ‘Está bien, algo más se está desarrollando en otro lugar, pero no estamos totalmente seguros de si ese personaje tendrá sentido'”. A veces, ese ‘tal vez’ se colgaba un poco, y luego [Marvel Studios] decir, ‘Oh, no, ya no podemos hacerlo con esa persona’. Hicimos eso, no lo se [how many times]. “

Cretton concluyó: “Pasamos por tantas iteraciones sobre quién podría estar en esa sala. Sabíamos que queríamos que los personajes nos ayudaran a llevar a Shang-Chi a un universo más grande. Pero esos personajes en los que aterrizamos tenían sentido para todos los demás cosas que están sucediendo en el MCU en el momento en que lo filmamos “.

Por supuesto, el uso de Banner en la versión final planteó una serie de otras preguntas de los fanáticos, especialmente porque la última vez que vimos al científico había llegado a un compromiso con su alter ego enojado para crear el Smart Hulk y parecía estar bastante feliz con la personalidad combinada. Existe la teoría de que esto se explicará en She-Hulk. Cuando se le preguntó si esto era algo importante, Cretton se limitó a bromear: “Todo se dará a conocer muy pronto”.

Mark Ruffalo aparecerá junto a Tatiana Maslany en el Ella Hulk serie el próximo año, por lo que parece que veremos los diferentes lados de la personalidad de Banner nuevamente en esa serie. Mientras tanto, Brie Larson repetirá su papel de Capitana Marvel para Las maravillas, que llega a los cines en noviembre de 2022, pero no sería una gran sorpresa ver su cameo en la serie Ms.Marvel en Disney + que la precede.

Leer Mas  Halloween Ends comenzará con un salto temporal de 4 años

Shang Chi y la leyenda de los diez anillos llegará para comenzar a transmitir en Disney + el 12 de noviembre, y estará disponible en formatos físicos a partir del 30 de noviembre. Esta noticia nos llega de Yahoo Entertainment.

.

Reply