La clasificación de Eternals PG-13 da pistas sobre la película más sexy del MCU hasta ahora

La próxima película de Marvel Studios Eternos ha obtenido oficialmente su calificación, y es exactamente lo que la mayoría de la gente probablemente esperaba. Tiempo Consorcio inactivo ahora es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que significa que existe la posibilidad de que el estudio lance otras películas de superhéroes con clasificación R, no parece haber nada en Eternos para sugerir algo más allá de una clasificación PG-13. Esa es ahora la calificación oficial otorgada a la película por la Administración de Clasificación y Calificación de la MPA, con Eternos clasificado PG-13 por “violencia y acción de fantasía, algo de lenguaje y sexualidad breve”.

Chloe Zhao (Nomadland) dirige Eternos utilizando un guión coescrito con Patrick Burleigh, Ryan Firpo y Kaz Firpo. Produjeron Kevin Feige y Nate Moore. Eternos Cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena y Kit Harington como Dane Whitman.

Este papel marca la primera película de superhéroes para Kit Harington, aunque recientemente reveló que tuvo la oportunidad de hacer una antes. Hace varios años, cuando Harington estaba en el apogeo de su fama en Game of Thrones por interpretar a Jon Snow, recibió una oferta para protagonizar una importante adaptación de una película de superhéroes. Se negó a decir qué personaje podría ser, o incluso para qué película era, lo que provocó especulaciones sobre a quién podría haber interpretado.

Leer Mas  El tráiler de Pups Alone está solo en casa con Jennifer Love Hewitt y Danny Trejo como Talking Dogs

“Ya sabes, el mundo de los cómics y los superhéroes ha llamado una vez antes; no mencionaré lo que era, pero sí, hubo otro”, dijo Kit Harington a Total Film. “No me gustó el papel, el papel y el momento para hacerlo, así que lo rechacé. También fue hace un tiempo, solo porque no parecía lo correcto en el momento adecuado. Y Creo que tenía razón. Entonces mi cabeza estaba muy en el mundo de Jon Snow “.

Los fanáticos también pueden esperar que se resuelva un gran misterio en Eternos. Dado lo poderoso que es claramente el equipo de superhéroes, muchos fanáticos de Marvel no pueden evitar preguntarse dónde estaban durante los eventos de Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final. La directora Chloe Zhao ha dicho que todo se revelará en la película, pero señaló que el grupo no pudo involucrarse por una razón especificada en Eternos.

“[The audience] “Entenderá por qué”, dijo Zhao, a través de Total Film. “No solo por qué, sino lo complicado que les hizo sentir no interferir. Exploramos eso. Lo verás en la película. Los Eternos recibieron instrucciones de no interferir con ningún conflicto humano a menos que los Deviants estuvieran involucrados. Hay una razón por la que ese es el caso. Y esa fue la instrucción del principal Arishem Celestial “.

También se ha dicho que los eventos de Eternos puede tener ramificaciones importantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Todos averiguaremos de qué manera la película afecta al MCU en general cuando se estrene en los cines el 5 de noviembre. Se proyectará en los cines durante 45 días exclusivamente antes de estar disponible en Disney +, una estrategia similar al lanzamiento de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Esta información nos llega de Film Ratings.

Leer Mas  Just Beyond Creator explica por qué su secuela de Beetlejuice nunca sucedió

.

Reply