La Actividad Paranormal 7 debutará en Paramount + este Halloween

Parece que habrá muchas cosas buenas para los fanáticos del terror este Halloween, y ahora Paramount ha anunciado que la última incorporación a la franquicia Paranormal Activity llegará a Paramount + a tiempo para la temporada espeluznante junto con un nuevo documental sobre la realización de la nueva entrega. Aún no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento, pero ambos se estrenarán mucho antes de que llegue All Hallows Eve.

“Un nuevo Actividad Paranormal de Paramount Players debería traer a los fans una reinvención inesperada de la querida franquicia de terror “, reveló Tanya Giles, directora de programación de ViacomCBS Streaming.” También lanzaremos un documental sobre la realización de la Actividad Paranormal característica. Ambos llegarán al servicio a tiempo para Halloween “.

Actividad paranormal 7 está escrita por Christopher Landon y dirigida por William Eubank, protagonizada por Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayers-Brown. Actualmente no hay detalles sobre cómo se verá la trama, pero no se espera que la película siga el patrón de las películas anteriores, que siguieron al mismo grupo central de personas y cómo la entidad maligna los siguió a ellos y a su familia durante un largo período. de tiempo. La película se anunció originalmente el año pasado, y luego no se escuchó nada más hasta el mes pasado cuando el productor James Blum confirmó que la película estaba completa.

“Paramount quería continuar la Actividad Paranormal, probablemente lo habría dejado solo. Así que querían continuar, pero pensé que si iban a continuar, tenías que … estaba cansado, no había forma de continuar el camino que habíamos caído “, dijo Blum en relación con la realización de una nueva entrega. “Así que animé a todas las personas creativas involucradas a pensar en algo nuevo. Mucha gente que va a ir a ver la nueva Actividad Paranormal tenían 3 años cuando el primer Actividad Paranormal salió, por lo que ni siquiera saben de esas películas más antiguas. Pensé que si ibas a rehacerlo, sería mejor que lo volvieras a hacer, no intentes expandir lo que hicimos hace todos esos años “.

Leer Mas  Dune abre fuerte en la taquilla internacional con $ 36 millones

La película ciertamente está volviendo a lo básico, con un elenco relativamente discreto y un escaso presupuesto de $ 20,000, que está muy en línea con el original. Actividad Paranormal cuando hizo su debut en 2009. Además de la película en sí, el documental “making of” es algo más para abrir el apetito de aquellos a quienes les gusta ver exactamente lo que implica la producción de películas, y una adición perfecta a la nueva versión de Paramount. Ofrendas de Halloween.

El nuevo Actividad Paranormal La película, que todavía está esperando la revelación del título completo, se retrasó originalmente debido a la pandemia de Covid, pero luego se anunció que mantendría una fecha de lanzamiento en cines el 4 de marzo de 2022. Después de una reorganización del calendario de lanzamientos, se vio a Paramount dejar caer Actividad Paranormal de su calendario, optando en cambio por un lanzamiento exclusivo de Paramount +, aunque hasta hoy se suponía que la fecha de lanzamiento seguiría siendo marzo del próximo año. Dado que muchas películas se retrasan nuevamente, parece que Paramount está buscando sacar provecho al darle a la película una fecha de lanzamiento más apropiada.

.

Reply