Krysten Ritter se muere por interpretar de nuevo a Jessica Jones en el MCU

Krysten Ritter mantiene los dedos cruzados por el regreso de Jessica Jones en el Universo Cinematográfico de Marvel. Durante tres temporadas en Netflix, Ritter lideró la serie Marvel y apareció en el papel en la miniserie cruzada. Los defensores. Jessica Jones Netflix canceló oficialmente en 2019 con la tercera temporada saliendo meses después, y no se ha visto a Ritter en el papel desde entonces.

Oficialmente, no ha habido ningún indicio de que Krysten Ritter volverá al rol en algún momento en el futuro. Parece posible, ya que los programas de Marvel en Netflix hasta ahora han sido tratados como canon para el MCU. Hablando sobre la idea en una nueva entrevista con ScreenRant, Ritter dejó muy claro que está a bordo para interpretar a Jessica nuevamente si se presenta la oportunidad, y señaló lo mucho que se divirtió con el papel cuando filmaba la serie de Netflix.

“Absolutamente moriría por interpretar a Jessica de nuevo. Lo pasé muy bien haciéndolo y la amo tanto. Estoy muy orgulloso de ese personaje. No solo porque fue como un gran papel y ella es tan rudo,” pero ese personaje realmente ha resonado en la gente de una manera que no sé quién más lo ha hecho. Realmente, realmente resuena con mujeres y niñas, sobrevivientes de traumas. Es tan, tan grande y tal cosa que estoy muy agradecida de tener he sido parte de. Así que si alguna vez tengo la oportunidad de ponerme esas botas, estaré allí en un instante “.

También en Netflix, Charlie Cox lideró tres temporadas de su propia serie conectada. Temerario. Hay fuertes rumores de que Cox volverá a interpretar el papel para la próxima secuela de la película. Spider-Man: Sin camino a casa, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente. Vincent D’Onofrio también se ha burlado de repetir su Temerario papel en la serie Disney + Hawkeye. En otras palabras, los personajes de “DefendersVerse” de Netflix pueden aparecer pronto en el MCU, y si ese es el caso, el regreso de Ritter como Jessica Jones se vuelve mucho más probable.

Leer Mas  Imágenes raras de Regreso al futuro retroceden en el tiempo con Huey Lewis y las cabezas de alfiler

Melissa Rosenberg creó Jessica Jones, que se basó en el personaje de cómic creado por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos. La serie siguió a Ritter como un ex superhéroe con súper fuerza y ​​otras habilidades especiales después de que ella abre su propia agencia de detectives privados. Luke Cage La estrella Mike Colter también apareció como Rachael Taylor, Wil Traval, Erin Moriarty, Eka Darville, Carrie-Anne Moss, David Tennant y JR Ramirez.

“Tengo que decirles que me siento increíblemente orgulloso de lo que se hizo”, dijo anteriormente Rosenberg sobre la última temporada. “Fue una historia y un arco completos para nuestro personaje. Creo que el final fue realmente correcto. Fue fortuito en cierto modo”.

Al ver la escritura en la pared antes de que el programa se cancelara oficialmente, Rosenberg agregó: “Inicialmente, entramos en la temporada con la anticipación potencial de tener otra temporada. Siempre deje las puertas abiertas para que pueda tener historias la próxima temporada, digo, pero sobre a mitad de camino, me di cuenta de que esta sería mi última temporada. Estaba seguro de que quería pasar a mi contrato en Warner Bros. Entonces, se convirtió en una discusión sobre cómo quiero dejarlo “.

Queda por ver si Ritter volverá alguna vez a la MCU. Si el Temerario aparecen personajes en Spider-Man: Sin camino a casa y Hawkeye como se rumorea, será un buen comienzo para llevarla allí. Puedes ver las tres temporadas de Jessica Jones en Netflix.

https://screenrant.com/krysten-ritter-jessica-jones-mcu-return-response

.

Reply