Kit Harington rechazó otra película de superhéroes antes de Eternals

Kit Harington, que aparecerá en la próxima película de MCU Eternos, ahora ha revelado que ya se le ofreció la oportunidad de unirse a uno de los universos cinematográficos con temática de superhéroes varios años antes. Al optar por ser sincero, Harington se negó a dejarse llevar por otros comentarios sobre el proyecto. No especificó el rol o incluso si estaba basado en MCU o DCEU.

El actor es mejor conocido por su interpretación de Jon Snow en la exitosa serie de HBO. Game of Thrones. Fue durante este tiempo Kit Harington supuestamente fue abordado por un estudio para ocupar el papel de la película de superhéroes antes mencionado. Irónicamente, parece que el papel de Jon Snow también fue la razón por la que rechazó la oferta, sintiendo que no era una buena opción para él en ese momento.

En declaraciones a Total Film, Harington reveló: “Ya sabes, el mundo de los cómics y los superhéroes me ha llamado una vez antes. No mencionaré lo que era, pero sí, hubo otro. No me gustó el papel y el parte y el tiempo para hacerlo, así que lo rechacé. También fue hace un tiempo, solo porque no parecía lo correcto en el momento adecuado. Y creo que tenía razón. Mi cabeza estaba muy en el mundo de Jon Snow entonces “.

Los fanáticos solo pueden especular sobre lo que podría haber sido, pero la entrevista al menos da algunas pistas, más específicamente un marco de tiempo. El incidente probablemente tuvo lugar varias temporadas en Game of Thrones, lo suficiente como para que Harington fuera un nombre familiar, pero lo suficientemente lejos del controvertido final del programa como para generar un conflicto de horario, ya que reveló que habría afectado su espacio de cabeza de Jon Snow. En esa época, solo se emitieron tantas películas de superhéroes para que los fanáticos puedan reducir la red a unas pocas posibilidades plausibles.

Leer Mas  El tráiler de No Way Home IMAX desacredita las teorías de Daredevil y Charlie Cox

Basado en el tipo de elenco de Harington, si fuera un papel heroico, eso dejaría a cualquiera Doctor extraño o Hombre Hormiga en el MCU y Shazam en el DCEU que potencialmente se ajustan a los requisitos. Como villano, las opciones probablemente sean aún más escasas con Ocean Master de Aquaman y Kaecilius de nuevo de Doctor extraño siendo las opciones más probables. Como una apuesta externa, también podría haber sido abordado para interpretar a Eddie Brock en Sony. Veneno. Probablemente nunca lo sabremos con certeza, pero el jugador de 34 años finalmente hará su debut como superhéroe en los próximos Eternals.

Harington también intervino en la próxima película y agregó: “Esta me pareció bien. Me gustó que el personaje que estaban ofreciendo no fuera necesariamente un Eterno. Él era humano. Sentí que podía hacer algo con eso, que él vino con todas estas fallas humanas. Así que fue el personaje lo que me atrajo, además de ser el MCU, y lo emocionante. Pero él no es un Eterno, ¡esa es la conclusión principal! No tengo idea de si mi personaje continúa o no, había leído sobre quién podría ser o quién podría ser. Así que existe la posibilidad de una trayectoria más larga. Y, con suerte, creo que esta es la punta del iceberg de mi personaje. Espero. Pero simplemente no ¿Sabes, sabes? Estoy tan a oscuras como cualquier otra persona “.

El personaje de Kit Harington, Dane Whitman, es mejor conocido por los fanáticos de DC por asumir el papel de Black Knight. Si o no Eternos Queda por ver que seguirá ese camino, pero la escritora / directora Chloe Zhao ha prometido que la película tendrá ramificaciones importantes en la MCU más grande. Zhao también es una propiedad muy popular en este momento después de dos premios de la Academia por su película más reciente. Nomadland por lo que la película no debería tener escasez de publicidad. Eternos está programado para llegar a los cines el 5 de noviembre. Esta noticia se originó en Games Radar.

Leer Mas  Andy Serkis dice que se unió a Batman para reunirse con el director Matt Reeves

.

Reply