Kid Cudi y Ariana Grande se acurrucan para el desastre en el adelanto de Don’t Look Up de Netflix

Una nueva imagen de Adam McKay No mires hacia arriba muestra a Ariana Grande y Kid Cudi abrazados en el sofá, bebiendo champán. Si bien solo ver a Kid Cudi y Ariana Grande podría ser suficiente para algunos, son solo partes de un todo mucho más grande. Además de estos dos, No mires hacia arriba presenta una de las mejores colecciones de actores y actrices que jamás haya aparecido en la pantalla grande (y la pantalla de televisión desde que llegará a Netflix).

No mires hacia arriba es una comedia negra de ciencia ficción protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad sobre un cometa que se aproxima y destruirá la Tierra. Esta película proviene del director McKay, quien recientemente dirigió La gran apuesta y Vicio, dos comedias oscuras que no rehuían su política. Ambas películas le valieron a McKay una nominación al Premio de la Academia al Mejor Director y Vicio obtuvo una nominación a Mejor Película. McKay ha tomado algunas comedias más tontas que incluyen Los otros tipos, Hermanastros, y Comunicador coordinador. McKay también está escribiendo y produciendo esta película.

Foto de Dont Look Up Kid Cudi Ariana Grande

Junto a Kid Cudi y Ariana Grande, el resto del elenco es enorme y es posible que desee tomar un respiro antes de leerlo. El reparto lo completan Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Timothee Chalamet, Mark Rylance, Tyler Perry, Rob Morgan, Ron Perlman y Michael Chiklis. El número de nominaciones a los premios de la Academia y victorias entre este equipo es absurdo. Además de DiCaprio y Lawrence, no está claro qué papel importante tendrán todos los demás, incluidos Grande y Kid Cudi.

Netflix lanzó recientemente un avance con muchas tomas que muestran a DiCaprio estresado. Hill y Streep parecen tener un papel gubernamental, ya que se muestran en la oficina oval. Desde el tráiler, parece que nadie se está tomando en serio este cometa a pesar de que tiene consecuencias apocalípticas. McKay no rehuye los comentarios sociales y No mires hacia arriba seguramente tendrá mucho.

En una entrevista con The New York Times, McKay discutió la política de No mires hacia arriba y mencionó que inicialmente comenzó como una alegoría del cambio climático, pero cambió un poco cuando golpeó la pandemia.

“Así es como empezó. Pero luego llegó la pandemia. Lo que hizo fue sacar a relucir de qué trata realmente la película, que es cómo nos comunicamos entre nosotros”, dijo McKay. “Ya ni siquiera podemos hablar entre nosotros. Ni siquiera podemos ponernos de acuerdo. Así que se trata del cambio climático, pero en su raíz se trata de lo que tiene Internet, lo que tiene teléfonos celulares, lo que el mundo moderno ha hecho con la forma en que nosotros comunicar.”

El tráiler se aseguró de resaltar el increíble elenco, mostrando el nombre de todos en letras grandes para enfatizar cuántas celebridades de renombre aparecerán aquí. No mires hacia arriba podría terminar siendo un buen regalo de Navidad, ya que se lanzará en Netflix el 24 de diciembre. También tendrá un estreno limitado en cines el 10 de diciembre. Asegúrese de mantener esta película en su radar, ya que sin duda será relevante una vez que llegue la temporada de premios.

.

Leer Mas  The Matrix 4 cambia la narrativa con una nueva perspectiva se burla de Yahya Abdul-Mateen II

Reply