Kevin Bacon regresa a sus raíces del viernes 13 en el thriller del campamento de conversión de Blumhouse

Kevin Bacon está regresando al género de terror después de inscribirse en un nuevo proyecto de Blumhouse que será dirigido por el tres veces nominado al Oscar, John Logan. Kevin Bacon, que apareció en el original Viernes 13, Hombre hueco y Deberías haberte ido, también producirá de manera ejecutiva la película junto con Scott Turner Schofield. La película se describe como una historia de empoderamiento LGBTQIA + que tiene lugar en un campo de conversión gay, y fue escrita por Logan, quien hará su debut como director en la película. Actualmente, Theo Germaine es la única otra estrella conocida por ser elegida en el proyecto sin título.

Kevin Bacon ha sido un ícono del cine durante décadas, pero en realidad comenzó en una película de terror. Interpretó al consejero Jack de Camp Crystal Lake en la película original de 1980. Viernes 13. Fue asesinado con una flecha en la garganta por la madre de Jason, Pamela Voorhees. Así que este nuevo thriller de Blumhouse es una buena devolución a su carrera anterior.

Kevin Bacon ha sido nominado a varios premios por su actuación; también se ha forjado una reputación decente como productor y director, con su debut en 1996 en la silla de director. Perdiendo Chase, lo que le valió tres nominaciones a los Golden Globe Awards. Bacon se ha visto más recientemente en la televisión en la serie. Ciudad en una colina, y tiene una serie de películas actualmente en producción que incluyen Rareza espacial y el próximo remake de The Toxic Avenger.

John Logan ha tenido una larga carrera como escritor en Hollywood, habiendo sido guionista de éxitos de taquilla como Gladiador, Sweeney Todd: el barbero demoníaco de Fleet Streety las películas de Bond Skyfall y Espectro. También creó, escribió y fue productor ejecutivo de Novela de muy poca categoría serie para Showtime, así como su spin-off, lo que demuestra que está más que preparado para dar vida a una nueva película de terror. Si bien el proyecto LGBTQIA + es su primera vez como director, no hay duda de que sus últimas dos décadas en la industria lo han preparado bien para la experiencia.

Leer Mas  Kevin Feige comenta sobre That Venom 2 Post-Credit Bombshell

La película de Blumhouse se unirá a una extensa lista de nuevos proyectos que vienen del estudio en un futuro próximo. Fundado hace poco más de veinte años, el estudio se ha convertido en uno de los nombres más importantes del género de terror. La compañía ha participado en franquicias de gran éxito como La purga, actividad paranormal y la nueva ola de Víspera de Todos los Santos películas, así como el próximo remake de Stephen King Iniciador de fuego. El estudio también trae Bienvenido a Blumhouse De regreso a Amazon Prime Video en octubre, con cuatro nuevas historias de terror justo a tiempo para la temporada de Halloween.

Bienvenido a Blumhouse se describe como “cuatro nuevos y electrizantes thrillers que sondean las profundidades de los miedos más profundos y oscuros de la humanidad. Estos cuentos terriblemente retorcidos rinden homenaje a los clásicos inolvidables del género de los años 70, 80 y 90 al tiempo que añaden una dosis de provocador comentario social contemporáneo , que se ha convertido en una marca registrada de las películas y series de televisión de Blumhouse. El último lote de títulos escalofriantes en el Bienvenido a Blumhouse La colección perturbará, conmocionará y emocionará al público al explorar los horrores institucionales y lo sobrenatural, todo mientras continúa destacando algunas de las nuevas voces más emocionantes en el género cinematográfico “.

Si bien aún no se conoce una fecha para la película de John Logan con Blumhouse, Bienvenido a Blumhouse comenzará a transmitir sus dos primeras películas el 1 de octubre, y las dos segundas seguirán una semana más tarde exclusivamente en Amazon Prime. Esta noticia se originó en Deadline.

Leer Mas  Marvel's Eternals debutará exclusivamente en cines

.

Reply