Keanu Reeves confirma que la película BRZRKR con clasificación R está sucediendo en Netflix con The Batman Writer

John Wick Keanu Reeves, estrella y protagonista impresionante, ha proporcionado una actualización intrigante sobre las diversas adaptaciones de su cómic de Boom “Studios, BRZRKR, revelando que será un espectáculo de acción con clasificación R (no sus palabras). El gigante de la transmisión está desarrollando actualmente una adaptación de película de acción en vivo y una serie de anime de seguimiento de BRZRKR, y se espera que Reeves sea la estrella en ambos.

“Estamos trabajando con Netflix que ha sido muy bueno. Nos van a dejar hacer una historia con clasificación R que es genial. Mi ambición o esperanza es no hacer una versión filmada del cómic para que tienen cosas en común, definitivamente el personaje principal y su tipo de reglas, pero que también podemos llevarlo a otros lugares “.

Junto con Keanu Reeves burlándose de los planes para llevar la franquicia en todo tipo de nuevas direcciones gracias a la serie de anime spin-off, el querido actor también reveló que la película ahora ha reclutado El batman escritor Mattson Tomlin para escribir el guión y traer BRZRKR a la acción en vivo.

“Estamos hablando con un par de compañías de animación diferentes y tratando de resolver eso. Y, nuevamente, para mí, espero estar inspirado e influenciado … hay algunas reglas en la historia, pero también quiero otras creadores para hacer su versión. Así que espero hacer una versión diferente de un metaverso en el sentido de tener diferentes narradores con un conjunto de reglas pero ir a otros lugares con él. Estamos trabajando para intentar configurar un empresa con la animación y hemos contratado a un guionista para la película Mattson Tomlin. Ha sido genial y está empezando a armar las cosas. Ahí es donde estamos “.

Leer Mas  Blush Trailer trae un dulce corto animado a Apple TV +

BRZRKR es una saga de cómics épica y brutalmente violenta escrita por Keanu Reeves junto con el coguionista más vendido del New York Times Matt Kindt (Folklords, Liga de la Justicia de América), con arte de Ron Garney (Wolverine, Capitán América), El colorista nominado al premio Eisner y Harvey Bill Crabtree (BPRD), y el rotulista Clem Robins (Hellboy). El primer número de la serie limitada de 12 números fue publicado el 3 de marzo de 2021 por Boom! Estudios.

La historia sigue la lucha de 80.000 años de un guerrero inmortal a través de los siglos. El hombre conocido sólo como “B” es mitad mortal y mitad Dios, y está maldecido y obligado a la violencia, incluso con el sacrificio de su cordura. Después de vagar por el mundo durante siglos, es posible que este misterioso mercenario finalmente haya encontrado un refugio, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos para librar batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre … y cómo ponerle fin.

El mundo lleno de acción de BRZRKR suena como el vehículo perfecto tanto para Keanu Reeves como para Netflix, y debería proporcionar a este último contenido original muy popular durante las guerras de transmisión en curso. ¿Quién mejor para tener de tu lado que un inmortal Keanu Reeves?

El renacimiento de Keanu Reeves (¿Reevaissance?) Está ahora en pleno apogeo, con BRZRKR sólo uno de varios proyectos en trámite para el actor devoto. Reeves regresará no a uno, sino a dos de sus papeles más icónicos con la cuarta película de las franquicias. John Wick y La matriz. Las resurrecciones de Matrix iluminará las pantallas por primera vez el 22 de diciembre de 2021, con John Wick Capítulo 4 se lanzará en los Estados Unidos el 27 de mayo de 2022. Esto nos llega por cortesía de Collider.

Leer Mas  ¿La secuela de Afterlife ya está en desarrollo? Ernie Hudson ha escuchado rumores

.

Reply