Jonathan Majors caza a Idris Elba en Revenge Western de Netflix

Netflix siguió su enfoque de TUDUM en la próxima película temática del salvaje oeste Cuanto más duro caen con un tráiler completo de la película, protagonizada por Idris Elba y Jonathan Majors y se centra en una fría historia de venganza. Estableciendo una fecha de lanzamiento en noviembre, el tráiler promete un viaje de acción de pistoleros, ya que comienza con un tiroteo y no ceja en la sangre, la violencia y las largas tomas del viejo paisaje estadounidense que se remonta a los clásicos del oeste de los años 60, pero con un estilo cinematográfico moderno.

Dirigida por Jeymes Samuel a partir de su guión coescrito con Boaz Yakin, la película será la primera vez que Samuel dirigirá un largometraje después de haber trabajado previamente en los cortometrajes. Ellos mueren al amanecer y Jay-Z: Legado. Jay-Z casualmente está a bordo para producir Cuanto más duro caeny también proporciona nueva música para la función. El reparto está formado por Zazie Beetz como Stagecoach Mary, Lakeith Stanfield como Cherokee Bill, Delroy Lindo como Bass Reeves, Regina King como Trudy Smith, Danielle Deadwyler como Cuffee, Edi Gathegi como Bill Pickett, RJ Cyler como Jim Beckwourth, Damon Wayans. Jr., y Deon Cole como Wiley Escoe, quien se montará junto a Majors como Nat Love y Elba como Rufus Buck.

La sinopsis oficial de Netflix de la película dice: “Cuando fuera de la ley Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo Rufus Buck está siendo liberado de la prisión y reúne a su banda para rastrear a Rufus y buscar venganza. Aquellos que viajan con él en este western escolar seguro y rectamente nuevo incluyen a su antiguo amor Stagecoach Mary, sus manos derecha e izquierda, el irascible Bill Pickett y el veloz Jim Beckwourth, y un sorprendente adversario convertido en aliado. Rufus Buck tiene su propia tripulación temible, que incluye a la ‘Traidora’ Trudy Smith y Cherokee Bill, y no son un grupo que sepa perder. Dirigida por Jeymes Samuel y con una banda sonora al rojo vivo y un impresionante elenco de estrellas, la venganza nunca ha sido tan fría “.

Leer Mas  El creador de Fast and the Furious habla sobre el futuro de la franquicia y su legado en Las Vegas [Exclusive]
Póster The Harder They Fall

Los dos protagonistas de la película han estado ocupados recientemente, con Idris Elba habiendo pasado el último mes en los cines como otro amante de las armas interpretando Bloodsport en James Gunn. El escuadrón suicida, mientras que Jonathan Majors hizo olas con su primer Universo cinematográfico de Marvel aparición como Kang en la serie Disney + de Loki, un papel que se espera que repita en una serie de próximos proyectos de Marvel que incluyen Ant-Man y la avispa: Quantumania que se está filmando actualmente en el Reino Unido.

Cuanto más duro caen sufrió una serie de retrasos debido a la pandemia de Covid, habiéndose anunciado previamente en julio de 2019 y se esperaba que comenzara a filmarse a principios de 2020. Debido a los retrasos, parte del elenco original, que incluía a Wesley Snipes, Cynthia Erivo y Sterling K Brown, se vieron obligados a la salida de la producción debido a conflictos de programación. La película se estrenará mundialmente el 6 de octubre en el BFI London Film Festival y tendrá un estreno cinematográfico limitado el 22 de octubre antes de que llegue a Netflix el 3 de noviembre.

.

Reply