John Leguizamo critica al elenco de la película animada de Super Mario Bros por falta de diversidad

Original Super Mario Bros. La estrella de cine John Leguizamo ha intervenido en el próximo reinicio animado. Recientemente, se anunció que el nuevo Super Mario Bros. La película se estrenará en diciembre de 2022. También se reveló Super Mario Bros. ‘ elenco de voces de estrellas, que incluye nombres como Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como Peach y Jack Black como Bowser.

Esta noticia ha generado muchas opiniones encontradas por parte de los fanáticos. Una persona que no estaba exactamente encantada con el nuevo elenco es John Leguizamo quien personalmente dijo lo mismo en una publicación reciente en Twitter. Por su parte, el ex actor de Luigi dice estar “contento” de ver una nueva Super Mario Bros. película que sucedió casi tres décadas después de que la película de acción en vivo llegara a los cines. Desafortunadamente, Leguizamo hizo que el elenco se disparara, compartiendo su decepción de que no hubiera actores “latinx” en los protagonistas.

“¡Me alegro de que #superMariobros se reinicie!” Leguizamo dice en el tuit. “Obviamente es bastante icónico. ¡Pero qué lástima que se pusieron todos blancos! ¡No hay latinx en los protagonistas! ¡Un elenco innovador para daltónicos en el original! Además, ¡soy el único que sabe cómo hacer que esta película funcione con un guión inteligente!”

Leer Mas  Toys R Us regresa con 400 jugueterías en las tiendas de Macy's el próximo año

Lanzado en 1993, el live-action Super Mario Bros.. La película fue dirigida por Rocky Morton y Annabel Jenkel. Escrito por Parker Bennett, Terry Runte y Ed Solomon, se basó bastante libremente en los videojuegos originales, ambientado en un mundo distópico mucho más oscuro que la versión de Nintendo del Reino Champiñón. Bob Hoskins interpretó a Mario junto a John Leguizamo como Luigi, con un elenco de apoyo que incluía a Dennis Hopper como el rey Koopa, Samantha Mathis como la princesa Daisy y Frank Welker como Yoshi.

El elenco de la película animada de Super Mario Bros. incluye a Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Kevin Michael Richardson. como Kamek, Fred Armisen como Cranky Kong y Sebastian Maniscalco como Spike. El actor de voz original de Mario, Charles Martinet, aparecerá en cameos no especificados, y aunque este es un buen guiño, muchos fanáticos de Nintendo no estaban contentos de que Martinet no estuviera expresando a Mario.

“Estoy muy emocionado de anunciar que voy a ser la voz de ese videojuego que soñé con jugar cuando era niño. Los sueños se hacen realidad”, dijo Chris Pratt en Instagram después de que se anunció su casting como Mario. También revelando que solía robar los cuartos de los pozos de los deseos para jugar el original. Mario juego de arcade cuando era niño, Pratt también dijo: “Me di cuenta ahora mismo. La moneda que robé del pozo de los deseos para jugar Super Mario Bros. se ha hecho realidad, que llegue a ser la voz de Mario. Pero, claramente robé el deseo de otra persona, así que solo esperaba que esa fila de dominó de karma se derrumbara sobre mí “.

Leer Mas  James Gunn está desarrollando un proyecto secreto de DC

El nuevo Super Mario Bros. La película animada está programada para estrenarse en los cines el 21 de diciembre de 2022. Mientras tanto, los fanáticos del original Super Mario Bros. película con Bob Hoskins y John Leguizamo puede descargar un corte extendido de la película que está disponible en línea. La película fue un fracaso cuando se estrenó por primera vez en 1993, pero ha desarrollado un culto a lo largo de los años, y claramente el propio Leguizamo se ha mantenido orgulloso de su trabajo como Luigi.

.