John Cena está ‘súper triste’ Dave Bautista no trabajará con él pero lo entiende totalmente

John Cena ha respondido a la aparente negativa de Dave Bautista a trabajar con él y otras leyendas de la WWE en una posible película. Bautista, quien impresionó a los fanáticos y críticos a principios de este año con su papel protagónico en Ejército de los muertos, un fan le preguntó recientemente en Twitter si estaría dispuesto a coprotagonizar una nueva película con Cena y Dwayne “The Rock” Johnson. Dejando en claro que no está interesado, Dave Bautista respondió: “¡No, estoy bien!”

“Pensé que una referencia visual podría ayudar”, dijo Bautista más tarde, tuiteando varias fotos de sus diversos roles en un esfuerzo por mostrar su rango. “Preferiría no ser agrupado. Nada personal”. Desde esos comentarios, se ha confirmado que Dave Bautista y Jason Momoa están haciendo una película de amigos juntos.

Ahora, John Cena habla sobre los comentarios de Bautista en un nuevo video de preguntas y respuestas con Esquire. Por su parte, Cena admite que está “triste” porque Bautista no está dispuesto a trabajar con él en una película. El luchador continúa explicando que entiende totalmente la decisión de Bautista después de ver la situación desde su punto de vista. Como dice Cena:

“Estoy muy triste por eso, porque Dave Bautista es un actor increíblemente talentoso. Ha hecho un trabajo asombroso. Pero creo que cuando alguien hace una declaración como esa, creo que lo importante es intentar ver las cosas desde su perspectiva. Dave ha trabajado muy duro en su oficio. Y está tan dedicado a sus personajes, y realmente quiere presentar un cuerpo de trabajo que le dé su propia identidad. Lo entiendo al 100 por ciento “.

Leer Mas  Venom 2 le da a Carnage Savage nuevos poderes que no se ven en los cómics de Marvel

Además, Cena aclara que no hay problemas personales entre las dos superestrellas de la WWE. No parece que hayan tenido problemas en el pasado o que no se lleven bien ahora. Como Cena continúa explicando, se trata de que Bautista brille por sí mismo sin ese trasfondo de lucha libre que se cierne sobre él.

“Dave es uno de los tipos más agradables que jamás conocerás y uno de los tipos más generosos que jamás conocerás. No tengo ningún problema con Dave, y realmente, genuinamente creo que Dave no tiene ningún problema conmigo. Realmente solo quiere ser identificado y reconocido por su trabajo. Y no puedo culparlo por eso. Lo aplaudo por ello. Ser lo suficientemente valiente para decir algo así le permite seguir adelante por su cuenta, y se lo agradezco “.

Si bien no deberíamos apostar por ver a Cena y Bautista coprotagonizar una película en el corto plazo, el equipo potencial en la pantalla grande casi sucedió. Originalmente, Bautista iba a aparecer en la película de James Gunn. El escuadrón suicida en un papel no revelado, aunque más tarde se retiró para protagonizar la película de Zack Snyder Ejército de los muertos. Más tarde, Cena fue elegido para la película como Pacificador, por lo que, a menos que Bautista se hubiera echado atrás en ese momento, podríamos estar viendo a ambos juntos en los cines en este momento.

Cena ahora se puede ver en la nueva película. Amigos de vacaciones en Hulu. También repetirá su papel de El escuadrón suicida en Pacificador, La serie derivada de James Gunn en proceso en HBO Max. El espectáculo se lanzará en enero de 2022. En cuanto a Bautista, pronto volverá a trabajar con Gunn también para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que está programado para comenzar a disparar pronto. Si tan solo Gunn hubiera podido obtener ambos en la misma película, ya que aparentemente es algo que puede que nunca suceda. Esta noticia nos llega desde Esquire en YouTube.

Leer Mas  Gerard Butler se volvió rojo sangre, hiriendo a tres personas en un día

.

Reply