Jessica Chastain no sabía el nombre de su personaje de Dark Phoenix hasta que vio la película

Jessica Chastain habló recientemente sobre el fracaso de taquilla que fue Fénix Oscuro, la última película de Fox X-Men de 2019. Chastain mencionó que ni siquiera sabía el nombre de su personaje hasta que vio la película. En una entrevista reciente con el podcast Happy Sad Confused, Chastain habló sobre el fracaso de los superhéroes y la producción desordenada que sucedió detrás de escena.

“Creo que el estudio se compró en un momento determinado”, Jessica Chastain dijo, refiriéndose a la eventual fusión de Fox y Disney. “Ni siquiera sabía cómo se llamaba mi personaje hasta que vi la película. ¿Qué está pasando?”

Chastain luego habló sobre trabajar con Simon Kinberg, el director de Fénix Oscuro. Su experiencia trabajando con el X Men El productor fue positivo y los dos parecen tener una buena relación de trabajo entre ellos. “Fue algo interesante. Simon Kinberg, quien lo dirigió, es un ser humano increíble, y he vuelto a trabajar con él [on The 355]; Lo amo “, dijo Chastain.

Fénix Oscuro terminó retrasándose de manera prominente debido a la larga postproducción y los repetidos repetidos. Estos nuevos disparos se debieron en parte a pruebas de detección negativas con las que Fox no estaba contento. La película también se reescribió varias veces, cambiando los antagonistas, lo que podría explicar por qué Chastain no tenía idea de quién era su personaje. De acuerdo a CBR, “la película originalmente iba a presentar el Hellfire Club y el regreso de Emma Frost. Finalmente fueron reemplazados por Skrulls durante las reescrituras, que fueron reemplazadas por D’Bari en otras reescrituras”.

Leer Mas  Los Goonies casi incluyen gorilas que roban autos, aquí hay imágenes para demostrarlo

Cuando Fénix Oscuro finalmente debutó, recibió duras críticas de la crítica y el público, junto con un debut sorprendentemente malo para una película de X-Men. Según Screenrant, la película terminó perdiendo más dinero que cualquier película en 2019. “Publicó una pérdida total de $ 133 millones después de superar los $ 252 millones en la taquilla mundial”. También es la película de X-Men más taquillera, además Los nuevos mutantes, Pero ese es su propio lío.

En la película, Chastain interpreta a Vuk, el líder del pueblo D’Bari que escapó de su planeta antes de que fuera destruido. Los D’Bari pueden tomar la identidad de los demás, una habilidad muy similar a los Skrulls que se ven en Capitán Marvel. Vuk buscó aprovechar el poder del fénix oscuro que Jean Grey (Sophie Turner) había absorbido.

Chastain mencionó en la entrevista que le gusta interpretar a supervillanos y no querría interpretar a un superhéroe debido al extenso contrato y los compromisos que vienen con estos roles ahora.

“Dame un supervillano; no quiero ser un superhéroe porque si eres un superhéroe, estás haciendo diez películas”, dijo. “No quiero firmar un contrato de diez años”.

Chastain tiene dos nuevos proyectos ahora. Uno es Escenas de un matrimonio, un nuevo programa de HBO, coprotagonizado por Oscar Isaac. El otro es Los ojos de Tammy Faye donde interpreta a la difunta televangelista. La película trata sobre el ascenso de Tammy Faye y su esposo, Jim Bakker (Andrew Garfield) en el mundo de la radiodifusión religiosa. Chastain ya está entrando en la conversación de los Oscar con su actuación en la película. Esta noticia se originó en NME.

Leer Mas  Brie Larson hace infinitas flexiones mientras está en un descanso de la filmación de Las maravillas

.

Reply