Jesse Eisenberg aborda el futuro potencial de Lex Luthor en el DCEU

Actor Lex Luthor Jesse Eisenberg dice que estaría feliz de volver a interpretar el papel en una nueva película de DC, como lo haría con cualquier otro papel de su carrera, pero simplemente no depende de él. Previamente, Eisenberg debutó como el icónico supervillano en Batman v Superman: El origen de la justicia. Repitió el papel en una escena posterior a los créditos para el montaje teatral de Liga de la Justicia y fue visto por última vez en el “Snyder Cut” de cuatro horas lanzado en HBO Max este año.

Zack Snyder podría haber tenido grandes planes para Eisenberg al desarrollar Liga de la Justicia, pero nunca se dieron cuenta. También dijo que Man of Steel 2 habría incluido más Lex Luthor. Tal como está ahora, el futuro de Lex en el DCEU es incierto, y Eisenberg está tan a oscuras como el resto de nosotros en lo que respecta a eso. En una entrevista reciente con ComicBookMovie.com, esto es lo que dijo Eisenberg cuando se le preguntó si podría volver al papel de Lex Luthor algún día.

“Umm … [Laughs] Probablemente soy la última persona en saber la respuesta a esa pregunta porque no sé cómo toman esas decisiones. Sabes, mi experiencia es en el teatro, donde haces una obra 200 veces y sientes que te estás acostumbrando en la última función. Me encantaría volver a interpretar a cualquier personaje. Después de que termina una película, los actores generalmente se miran y dicen: ‘Oh, ahora finalmente sé lo que estoy haciendo y entiendo cuál es mi propósito’. [was]. En mi experiencia, a los actores les gusta interpretar papeles de nuevo, pero ese en particular no depende de mí. Estoy seguro de que podría hacer un espectáculo individual en alguna parte, pero nadie lo haría, ya sabes … “

Temprano en el desarrollo en El batman, la idea era que la película sirviera como una continuación del DCEU. Ben Affleck estaba originalmente configurado para coescribir, dirigir y protagonizar la película, repitiendo su papel de Batman v Superman: El origen de la justicia. Después de que Ben Affleck dejó el proyecto en 2019, se reformuló con una nueva visión del director Matt Reeves y la nueva estrella Robert Pattinson. Está ambientado en un universo independiente sin conexiones aparentes con el DCEU.

Leer Mas  Dave Bautista dice Guardianes de la Galaxia Vol. 3 concluirá la serie

En el corte teatral de Liga de la Justicia, Lex Luthor de Jesse Eisenberg hizo una aparición especial en una escena posterior a los créditos. Una versión alterada de la escena apareció en Liga de la justicia de Zack Snyder, aparentemente configurando la participación del personaje en la desafortunada película Batfleck que nunca se hizo. A Eisenberg se le preguntó directamente sobre El batman y si había planes iniciales para que él participara. Como explica el actor, no estaba al tanto de ellos si los había.

“Oh, sí. Sí, por supuesto. Además, si hubiera [plans], No sabía nada de ellos. De lo contrario, tendría un gran material, ¡pero no lo sabía! “

En 2019, Eisenberg nos dijo que estaba “1000 por ciento” interesado en retomar el papel si tuviera la oportunidad. Añadió: “Sí, por supuesto. Sí. Me encantó tanto. Quiero decir, era el niño más tímido del mundo. Poder interpretar a un personaje malo con extravagancia como ese es emocionante. Probablemente no haga otro. No sé si van a hacer otra en la que yo estaría. Pero no, me encantó. Fue genial. Estoy tan feliz de poder hacerlo. Nunca “.

Solo podemos imaginar qué más podríamos haber visto de Lex Luthor si Zack Snyder hubiera podido continuar con sus planes para desarrollar un Liga de la Justicia trilogía. Debido a que no hay planes en Warner Bros. para que Snyder restaure el SnyderVerse, es probable que el tiempo de Eisenberg en el papel haya terminado. Aún así, el DCEU seguirá adelante con secuelas como Aquaman y el reino perdido y una Wonder Woman 3 planificada, por lo que siempre es posible que el personaje vuelva a aparecer algún día. Esto nos llega de ComicBookMovie.com.

Leer Mas  El tráiler n. ° 2 de The Many Saints of Newark presenta al mentor de Tony Soprano, Dickie Moltisanti

Reply