Jason Momoa se burla de su película Buddy Cop con Dave Bautista

En el verdadero estilo de “qué diferencia hace una semana”, en los días desde que Dave Bautista planteó su idea de formar equipo con Jason Momoa en un

“{Película de policía de amigos al estilo Arma letal”} hemos visto a Momoa confirmar que la pareja ha hablado sobre el proyecto y, de hecho, ya han seguido adelante para convertirlo en algo real. Si bien Momoa original anunció la progresión de la colaboración de algo que Bautista había “arrojado a la atmósfera” a una perspectiva de película genuina, recientemente fue entrevistado por Semanal de entretenimiento y proporcionó un poco más de detalles sobre cómo sucedió todo y cómo ahora su teléfono no dejará de sonar al respecto.

“Es increíble: intentas trabajar toda tu carrera para tener una oportunidad como esta, y él simplemente tuitea algo [to make it happen]”, Dijo Jason Momoa.” Y luego me preguntaron sobre eso en Corden, y ahora nuestros teléfonos no dejan de sonar. Entonces, es seguro decir que está sucediendo uno. Primero me envió un mensaje de texto, que es lo respetuoso que es. Yo estaba como, ‘Diablos, sí. Dime dónde firmar, estoy inscrito ‘. Y luego resulta que simplemente lo tuiteó justo después de obtener mi aprobación. Y luego se volvió viral. Es como, ‘Está bien, bueno, es así de fácil. Hagámoslo, amigo ‘”.

“Espero que cuando tenga la edad de Bautista pueda hacer lo que él hace”, dijo Momoa sobre el hombre de 52 años. Guardianes de la Galaxia estrella. “Es uno de esos tipos grandes que pueden moverse y pelear muy bien. Tengo mucho respeto por él y Dwayne. [Johnson] porque hacer ese tipo de lucha es una gran cantidad de lágrimas en tu cuerpo durante mucho tiempo. Sé que lo siento y tengo 42 años. Y esos tipos siguen siendo unos rudos “.

Leer Mas  JoJo Siwa quiere interpretar a Lady Gaga en una película biográfica musical

Bautista y Momoa han aparecido juntos en el programa Apple TV + Ver, y también compartir tiempo frente a la pantalla en el próximo remake de Duna, por lo que está claro que con la incorporación de su nuevo proyecto, la pareja tiene una relación de trabajo bastante buena. Por esta razón, la idea de que los dos se juntaran en un estilo similar al de Arma letal, tango y efectivo y todas esas otras películas de los 80 que unieron a dos personajes aparentemente opuestos es una que ha captado instantáneamente la atención tanto de sus fanáticos como de los fanáticos del cine en general.

No está claro cuándo veremos esta película, ya que Momoa está filmando actualmente. Aquaman y el reino perdido, mientras que Dave Bautista pronto volverá a rodar con James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol 3 y el Especial de vacaciones con la mafia de Marvel. También debemos recordar que aún no hay un guión, por lo que realmente no deberíamos esperar ver a su equipo hasta algún momento de 2024, siempre que todo vaya bien entre ahora y entonces.

Mientras tanto, ambos actores se pueden ver en la nueva versión de Duna, que también presenta una serie de otras estrellas de Marvel, como Zendaya, Josh Brolin y Caballero de la LunaOscar Isaac. La película se estrena en cines y en HBO Max el 22 de octubre.

Reply