Jason Blum está dispuesto a hacer más películas de Halloween después de que termine Halloween

Michael Myers podría quedarse bajo el paraguas de Blumhouse durante muchos años. Empezando por el Víspera de Todos los Santos reinicio que se estrenó en los cines en 2018, Blumhouse ha estado colaborando con Universal Pictures en una nueva trilogía planificada de películas. La segunda entrega, Muertes de Halloween, finalmente se estrenará este mes, tanto en cines como en el servicio de transmisión Peacock.

La tercera película Halloween termina, se espera que concluya la saga de Laurie Strode vs. Michael Myers. Tal como está ahora, no hay un acuerdo para que Jason Blum y Blumhouse sigan adelante Halloween termina con más películas ambientadas en el Víspera de Todos los Santos universo. Sin embargo, eso podría cambiar en el futuro, ya que Blum dejó en claro en una nueva charla con ComicBook.com que estaría “encantado” de seguir haciendo nuevos Víspera de Todos los Santos películas después Halloween termina viene y va.

“Hicimos un arreglo para tres películas. Tuvimos un matrimonio de tres películas con Michael Myers. Me encantaría extenderlo. Si Malek [Akkad] quisiera que nosotros, me encantaría extenderlo, pero estamos muy ocupados asegurándonos de que la tercera película sea espectacular porque ese es nuestro trabajo inmediato y si va más allá, estaría encantado. Pero actualmente no hay planes para que estemos involucrados después de esta tercera película “.

Parece más probable que no que Laurie Strode de Jamie Lee Curtis verá su historia llegar a su fin a más tardar Halloween termina. La propia Curtis incluso ha sugerido que esta película será el final de su tiempo en la serie. Uno de los productores de las nuevas películas, Ryan Freimann, también le dijo a ComicBook.com que cualquier posible entrega futura deberá mirar más allá de la saga Laurie Strode para explorar un nuevo territorio en el Víspera de Todos los Santos franquicia.

Leer Mas  Simu Liu quiere que Shang-Chi atraiga a los Vengadores a una fiesta de canto de karaoke

“Creo que hay otras formas y otros medios en los que explorar esta franquicia. No diría necesariamente … quiero decir, siempre hay interés en explorar Temporada de la bruja de nuevo. ¿Es algo por lo que correríamos? No sé. Nuestro enfoque ha sido los retrasos de COVID, descubrir cómo hacer Halloween Ends y filmarlo, los protocolos de COVID en eso, todas esas cosas que salen de eso. Ese ha sido nuestro enfoque … Pero creo que sería algo, donde exploramos otras áreas externas del universo de Halloween. Creo que después de tantas películas, también tenemos que buscar en otros lugares, solo para ser un poco más creativos, ¿verdad? “

Es interesante que Freimann señale Halloween III: Season of the Witch como un título que algunos fanáticos quieren ver revisado. Probablemente no deberíamos apostar por eso, ya que Jason Blum ha dicho abiertamente que no tiene interés en reiniciar esa película. Parece más probable que Michael Myers regrese de una forma u otra en otra secuela después Halloween termina, ya sea que eso signifique reiniciar la historia desde cero o seguir a nuevos protagonistas. Después de todo, no olvidemos cuánto desdén Halloween III causado en el momento de su lanzamiento yendo en otra dirección creativamente.

Para su publicación de día y fecha, Muertes de Halloween se estrenará en cines y en Peacock el 15 de octubre. Esta noticia nos llega desde ComicBook.com.

.

Reply