Jamie Lee Curtis revela lo más destacado de su carrera, y sí, involucra Halloween

Con una carrera que abarca cinco décadas diferentes, no cabe duda de por qué Jamie Lee Curtis recibió este año el Premio a la Trayectoria del Festival de Cine de Venecia, aunque no lo podía creer. A la actriz no le falta confianza en su capacidad de actuación, pero más que siente que es extraño ser honrada de esa manera cuando todavía se siente tan joven por dentro. “Me siento tan vivo, como si fuera esta persona de 14 años que recién comienza su vida. Así es como me despierto todos los días con ese tipo de alegría y propósito”, dijo la mujer de 62 años. El reportero de Hollywood. Sin embargo, cuando se trata de lo que ella siente que ha sido lo más destacado de su carrera, todo vuelve a su papel más icónico.

Jamie Lee Curtis no pudo dar el peor momento de su carrera, y en su lugar comentó: “No tengo uno. Hay días difíciles en el trabajo de todos. Mi peor día en el trabajo ni siquiera comienza a arañar la superficie de lo difícil que es otras personas realmente funcionan. Así que me niego a responder a su pregunta “. Sin embargo, cuando se le preguntó qué fue lo más destacado de su carrera, fue sorprendentemente rápida para elegir un recuerdo muy reciente de su última filmación en Víspera de Todos los Santos en 2018.

“Cuando estaba haciendo 2018 Halloween, la última escena de la película que tuve que filmar fue un momento en el que Laurie Strode está sentada sola en una camioneta, viendo a Michael Myers dirigirse a una prisión supermax donde pasará el resto de su vida. . Y ella está viendo cómo se llevan a esta persona que le ha causado 40 años de trauma. Y la escena era solo yo solo en un camión. Cuando fuimos a filmarlo, era solo mi camioneta con alrededor de 14 cámaras y grúas y luces y un equipo. Estaba en mi tráiler preparándome para mi trabajo, que iba a ser emocional, catártico. Se describió como un momento en el que Laurie repite los 40 años desde que ocurrió por primera vez. Soy alguien a quien le gusta etiquetas con mi nombre porque todo el mundo sabe mi nombre, pero a menudo no conozco el de nadie más. Por eso, cada vez que comienzo un proyecto, les pido a todos que usen una etiqueta con mi nombre. Y este era el final de la película. Este soy yo filmando mi última escena antes de volar a casa para estar de regreso con mi familia. Y cuando se acercaron al plató, todo el equipo estaba de pie en silenciosa solidaridad con las manos a la espalda. Y todos llevaban una etiqueta con su nombre. Y la etiqueta con el nombre decía: “Somos Laurie Strode”. Lo que decían era: “Estamos contigo, Jamie, en este momento. Y sabemos que no hay nada que podamos hacer para ayudarte mientras haces este momento de trabajo solo en una camioneta. Creemos en ti, porque estamos usted.” Debo decirte que ese puede ser el punto culminante de mi carrera “.

Leer Mas  Rob Zombie anuncia el inicio de la construcción de la casa de la familia de monstruos

Jamie Lee Curtis aparecerá en la secuela de esa película, Halloween Kills, que se estrena este mes. Ella tampoco se detendrá allí, ya que también reveló que finalmente puede llevar un proyecto de mascota de una década a las pantallas que citó como el proyecto de sus sueños. “Acabo de recibir un proyecto en el que he estado trabajando durante más de 10 años, que es la historia del nacimiento de chocar los cinco, que nació de un joven jugador de béisbol negro, gay y encerrado llamado Glenn Burke, que jugó para los Dodgers de Los Ángeles e inventó [that form of celebration] el 2 de octubre de 1977 en el Dodger Stadium. He intentado contar su historia durante mucho tiempo. Creo que ahora vamos a poder hacerlo con Ryan Murphy Television en Netflix “.

Para alguien que ahora tiene 60 años, Curtis ciertamente continúa teniendo la lujuria por la vida que la ha visto a lo largo de su carrera hasta ahora, y recibir un premio Lifetime Achievement no la hará desacelerar de ninguna manera.

.

Reply