Jamie Foxx escribió un reinicio de Misery basado en un encuentro de fans en la vida real

Stephen King’s Miseria se adaptó a una película en 1990, y es posible que veamos otra adaptación de Jamie Foxx. Protagonizada por James Caan y Kathy Bates, la película original, basada directamente en la novela de King, cuenta la historia de un fan enloquecido cuya obsesión con su autor favorito va demasiado lejos. La historia golpea un poco cerca de casa para Foxx, quien no pudo evitar pensar en Miseria después de su propia experiencia extraña con los fans.

En una entrevista reciente con Men’s Health, Jamie Foxx explicó cómo normalmente se le ocurren sus ideas más creativas mientras sueña por la noche. Cuando se despierta, el actor y el cineasta a veces escriben estas ideas, sabiendo que tiene la oportunidad de ayudar a conseguir proyectos de ensueño como este. Foxx luego notó cómo escribió una nueva versión de once del océano, luego reveló cómo reescribió Miseria basado en un encuentro de fans en la vida real que se volvió un poco incómodo.

“La oportunidad me pone en movimiento. Gran idea, luego me fui a dormir y me desperté y esa mierda estaba en mi sueño. Ahora, escribí el Black once del océano, o simplemente reescribí Miseria. “

Jamie Foxx aclaró que su versión de Miseria sería una “versión exagerada” de una experiencia que tuvo con una pareja que ganó una noche con él en una subasta benéfica. Al comienzo de su tiempo juntos, las cosas iban bien, ya que Foxx dice que los fans fueron muy amables con él mientras representaba escenas de Rayo. Con el tiempo, las cosas empezaron a sentirse “raras” en un momento determinado, y aunque esto no provocó que la pierna de nadie fuera aplastada con un mazo, fue suficiente para asustar a Foxx, inspirando una nueva versión de la historia clásica de Stephen King.

Leer Mas  No Way Home fue tratado como el final de una franquicia se burla de Tom Holland

“¿Sabes qué es lo que un actor ama más que el dinero? Los cumplidos. Se suponía que debía estar allí durante 30 minutos. Terminé quedándome allí durante dos horas, haciendo mierda de Rayo. Pero luego se puso raro. Así que me basé en eso “.

Rob Reiner dirigió el original Miseria película, que se basó en la novela de Stephen King y fue escrita por William Goldman. Es ampliamente considerada como una de las mejores adaptaciones de una novela de King, ganando a Kathy Bates un Premio de la Academia a la Mejor Actriz. El propio King también ha acreditado Miseria como una de sus películas favoritas basadas en su trabajo. No hace falta decirlo, siguiendo Miseria con otra película definitivamente sería un desafío para cualquier cineasta. Pero como demostró Lizzy Caplan en Castillo de roca, los fanáticos estarían dispuestos a aceptar nuevas versiones del material fuente de Stephen King.

Jamie Foxx es, por supuesto, mejor conocido como actor, dados sus tremendos logros en el campo. En los últimos años, ha asumido más responsabilidades de forma creativa. Esto incluye coescribir y dirigir el próximo drama deportivo. Fin de semana All-Star, en la que Foxx también protagonizará junto a Jeremy Piven, Jessica Szohr, Eva Longoria y Robert Downey Jr. Aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento.

Mientras tanto, Foxx seguirá actuando en la pantalla. Está listo para interpretar a la leyenda del boxeo Mike Tyson en una próxima serie biográfica, un proyecto apasionante para él que ha estado en desarrollo durante años. Apodado Tyson, la serie está dirigida por Antoine Fuqua y con la producción ejecutiva de Martin Scorsese. Puede leer la entrevista completa con Jamie Foxx en Men’s Health.

Leer Mas  'Free Guy' se libera en la taquilla y recauda más de $ 300 millones en todo el mundo

.

Reply