Jamie Clayton es cabeza de alfiler como Hellraiser Reboot concluye la filmación

Eso es una envoltura en el Hellraiser Remake, ya que la palabra es la próxima entrega de la franquicia de larga duración, ha completado recientemente el rodaje. Un reinicio completo de la serie de películas, el nuevo Hellraiser se describe como una “reinvención leal, pero evolucionada” de la película original lanzada en 1987. Presentando un nuevo giro en el principal antagonista de la historia, Hell Priest, también conocido como Pinhead, el reinicio está protagonizado por Jamie Clayton (La palabra L: Generación Q) como líder de los cenobitas.

los Hellraiser reboot proviene de Spyglass con planes para debutar en Hulu en algún momento de 2022. David Bruckner (La casa de la noche) dirige utilizando un guión de Ben Collins y Luke Piotrowski con una historia de David S. Goyer. Junto con Clayton en el papel principal, la película de terror también está protagonizada por Brandon Flynn (Por trece razones), Goran Visnjic (COM)Los chicos), Drew Starkey (Bancos externos), Adam Faison (Todo va a estar bien), Aoife Hinds (Gente normal), Hiam Abbass (Sucesión) y Selina Lo (Nivel de jefe).

Hellraiser se basa directamente en la novela original El corazón infernal de Clive Barker, quien también escribió y dirigió la adaptación cinematográfica. La historia trata sobre una misteriosa caja de rompecabezas que abre la puerta a un inframundo infernal dirigido por Cenobites, cuyo líder originalmente se llamaba Hell Priest antes de que su apariencia única le valiera el apodo de Pinhead. Ha habido varios actores para interpretar a Pinhead en Hellraiser películas a lo largo de los años, pero Jamie Clayton es la primera mujer en hacerlo.

Leer Mas  Christopher Nolan lleva su película de la bomba atómica a Universal, poniendo fin a la relación con Warner Bros.

Clive Barker también ha abordado el nuevo Hellraiser como productor, uniéndose al abogado de propiedad intelectual Mac Toberoff junto con David S. Goyer y Keith Levine de Phantom Four. Barker se había separado de la franquicia durante muchos años, pero recuperó los derechos después de una larga batalla legal. Recuperará oficialmente los derechos de la historia que creó el 19 de diciembre de 2021. Con esa batalla a sus espaldas, Barker dice que está emocionado de ver la nueva. Hellraiser liberado.

“Habiendo visto algunos de los diseños del nuevo Hellraiser película, rinden homenaje a lo que creó la primera película, pero luego la llevan a lugares en los que nunca ha estado antes “, dijo en un comunicado. Hellraiser en una escala que simplemente no esperaba. David y su equipo están inmersos en la mitología de la historia, pero lo que me emociona es su deseo de honrar el original incluso mientras lo revolucionan para una nueva generación “.

El nuevo Pinhead, Jamie Clayton, actualmente estrellas en La palabra L: Generación Q. Sense8 Los fanáticos también la recordarán bien por su papel principal como Nomi Marks. También es conocida por sus papeles en programas como Superviviente designado y Roswell, Nuevo Méxicoy ha aparecido en películas como El demonio de neón y El hombre de nieve. El año pasado, Clayton también apareció en el documental Divulgación: las vidas trans en la pantalla.

Pinhead se jugó con mayor frecuencia en anteriores Hellraiser películas de la leyenda del terror Doug Bradley. Se separó de la franquicia en 2011 cuando Stephan Smith Collins asumió el cargo de Hellraiser: Revelación. Esto fue seguido por otro reinicio suave en 2018 cuando Hellraiser: Juicio fue lanzado con el nuevo actor Paul T. Taylor en el papel. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el Hellraiser reiniciar. Esta noticia nos llega de The Hollywood Reporter.

Leer Mas  ¿Gerard Butler ve películas de Ryan Reynolds? no

.

Reply