James McAvoy preferiría interpretar al joven Jean-Luc Picard que al profesor X otra vez

James McAvoy es uno de esos actores que nunca parece tener escasez de trabajo, y fiel a su forma, tiene varios proyectos actuales y futuros, incluida su parte en el drama de audio basado en Neil Gaiman. Sandman novelas gráficas, que también están recibiendo una serie de acción en vivo en Netflix. Sin embargo, con tantos mundos nuevos por descubrir, en una entrevista reciente con Collider, el actor escocés reveló que si bien hay algunos personajes bien conocidos a los que le gustaría intentarlo, hay uno de sus papeles más conocidos que sería “no destripado” si no volvía a jugar; X Men líder Charles Xavier.

“Me siento como, sí” James McAvoy comenzó, hablando de su posible futuro en el X Men serie. “Siento que pude explorar, no todo lo que quería explorar, porque siempre hay más, seguramente, pero pude explorar una tonelada del Profesor X, y me siento bastante satisfecho con lo que obtuve de él como intérprete. No quiere decir que no quieras volver nunca, que no quieras volver y que no quieras volver a hacerlo, y todo ese tipo de cosas. Nunca digas nunca, como creo que James Bond dijo una vez. Pero No estoy mordiendo un poco. No voy a ser destripado y desesperadamente triste si nunca vuelve a suceder “.

En el original X Men Charles Xavier, también conocido como el Profesor X, fue interpretado por Sir Patrick Stewart y fue interpretado por McAvoy en su juventud como parte del reinicio suave de la serie que comenzó con X-Men: Primera generación. Mientras jugaban dos versiones completamente separadas del personaje, el X Men los mundos chocaron en Días del futuro pasado, y aunque McAvoy podría no estar demasiado ansioso por asumir el papel nuevamente, reveló que hay otro personaje de Patrick Stewart al que no le importaría tener una oportunidad.

Leer Mas  El método Armageddon de Michael Bay para destruir asteroides podría funcionar según un nuevo informe

“Quiero decir, a menudo he hablado de amar Star Trek, y en broma, pero también un poco en serio, si alguna vez quieres hacer un joven Jean-Luc Picard, soy tu hombre. Pero probablemente me estoy acercando a ser demasiado mayor para hacer un joven Jean-Luc Picard ahora. Así que ahí está “, dijo.” Pero ahora vivimos en la tierra de los remakes, así que siempre hay una oportunidad. Siempre existe la posibilidad de que vayas a participar en un programa. Pero el único que me viene a la mente es Star Trek, Creo. Siempre me ha encantado. Siempre.”

Continuó con el tema cuando se le preguntó si sentía que tenía una buena experiencia interpretando a los personajes de Stewart. “Sí, definitivamente. He sido Patrick con éxito, en realidad, y me he quedado calvo, aunque tal vez, de nuevo, el joven Jean-Luc no sería calvo. Pero sí, no, tal vez estoy sobrecualificado para eso, sin embargo. otra cosa. ¿Sabes a qué me refiero? Es demasiado fácil, es una elección demasiado obvia. Así que tal vez eso desanime a la gente “.

Por supuesto, Stewart actualmente interpreta al Capitán de Star Trek en Picard, que acaba de ser renovado para una nueva temporada, por lo que aunque McAvoy está interesado, considerando el potencial de viaje en el tiempo del programa, podría tener esa oportunidad en el futuro. Esta noticia se originó en Collider.

.

Reply