James Gunn insinúa cómo matar a los personajes de Guardianes de la Galaxia 3

La película más nueva de la serie, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría ser el final del camino para algunos de los superhéroes titulares, con el director James Gunn provocando el peligro inminente, y tal vez incluso la muerte, para algunos de los personajes más queridos de MCU. Comparando la próxima secuela de Marvel con su aventura cinematográfica más reciente, El escuadrón suicida, Gunn insinuó ominosamente la posibilidad de que algunos de los Guardianes de la galaxia sigan el camino de Task Force X en la tercera película.

“Hay una sensación de peligro mucho mayor para todos nuestros personajes porque sabemos que todos podrían morir. Mientras que en Guardianes, sí, obviamente maté a Yondu, maté al gran Groot original, pero no es lo mismo. Sabemos que la mayoría de ellos saldrá con vida. Al menos para dos películas “.

¿Siente eso? Esa es la sensación de pánico que se apodera de los corazones de los fanáticos de Drax y Rocket. Se le preguntó a Gunn si podía dar más detalles, a lo que respondió; “Tendrás que esperar y ver”.

Detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 3permanecen bajo llave, enterrados dentro de la bóveda de Marvel Studios, pero Gunn ha revelado previamente algunas pistas sobre la dirección de la historia, afirmando que involucrará en gran medida al Rocket Racoon de Bradley Cooper. “Solo diré que Rocket es una gran parte de lo que está sucediendo en el futuro, y muchas de estas cosas (como las cicatrices que estamos a punto de ver en su espalda) configuran lo que he estado planeando para Rocket todo el tiempo. “, Dijo Gunn sobre la trama de la película.

Leer Mas  ¿Disney + tendrá anuncios pronto? El CEO de Disney responde a la pregunta

Con varios de los personajes de la primera generación de MCU que ahora se han retirado, incluidos Tony Stark y Steve Rogers, se esperaba desde hace algún tiempo que el Guardianes de la Galaxia Threequel será una especie de final para esta iteración del Guardianes de la Galaxia equipo, dejando a muchos preguntándose cuántos cabalgarán triunfalmente hacia la puesta del sol y cuántos terminarán seis pies bajo tierra. Bueno, lamentablemente parece que este último está lejos de estar fuera de la mesa.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 También se espera que sea el último viaje de Gunn con Marvel, y el cineasta reveló que ahora puede continuar su visión en DC.

“Para mí, Guardianes 3 es probablemente el último. No sé si volver a hacerlo. Creo que, debido a la capacidad de hacer cosas diferentes en el multiverso de DC, es divertido. Están empezando a parecerse mucho a sus cómics. El Universo Marvel siempre ha sido un poco más cohesionado, y DC siempre ha tenido más grandes carreras individuales. Tenían The Dark Knight Returns. Tenían Watchmen. Tenían The Killing Joke. Tenían Swamp Thing de Alan Moore. El hecho que hicieron Joker, que es un tipo de película totalmente diferente, eso para mí es genial. Estoy muy emocionado con la película de Matt. Están involucrando a algunos cineastas realmente buenos. Siempre van a ser impredecibles, pero no quiero que se vuelvan aburridos “.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 reunirá una vez más al elenco de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, y está programado para llegar a los cines el 5 de mayo de 2023. Actualmente puedes ver a James Gunn matar a una gran cantidad de otros personajes de cómics en DC El escuadrón suicida, que ya está disponible.

Leer Mas  Shang-Chi obtiene la victoria en taquilla del segundo fin de semana con 35,7 millones de dólares

Reply