James Gunn está dispuesto a dirigir la secuela de The Suicide Squad

Es posible que haya regresado recientemente a Marvel, pero es posible que James Gunn no haya terminado con el DCEU después de todo. El mes pasado, el cineasta lanzó El escuadrón suicida, una cuasi secuela de la película de 2016 de David Ayer. También ha terminado la filmación de Pacificador, una próxima serie derivada en desarrollo en HBO Max que trae de vuelta a John Cena como el personaje principal. El programa se lanzará en enero, pero un avance será lo primero en DC FanDome.

En Twitter, un fan preguntó si una secuela de la versión de Gunn El escuadrón suicida fue posible después de ver la nueva película. Gunn respondió personalmente para decir que ve los 8 episodios. Pacificador serie como la primera secuela, incluso si es un programa y no en el formato de película tradicional. Aun así, el director agregó que está “abierto” a desarrollar El escuadrón suicida 3, para que pudiéramos ver a los miembros supervivientes de la pandilla en la pantalla grande una vez más.

El sentimiento parece ser mutuo. El presidente de DC Films, Walter Hamada, dijo anteriormente que tienen más planes en el estudio para Gunn, y señaló que siempre es bienvenido para hacer más proyectos. Solo depende de cuándo Gunn tenga tiempo en su agenda para comenzar algo nuevo con DC, ya que están listos para comenzar en el momento en que les dé la llamada.

“Gunn siempre es bienvenido, sea lo que sea que quiera hacer”, dijo Hamada a THR el mes pasado mientras consideraba más Escuadrón suicida películas. “Realmente tiene una visión y es un gran socio para nosotros. Siempre que quiera regresar, estamos listos para él. Él regresará. Tenemos más cosas planeadas”.

Leer Mas  Cruella ahora se transmite gratis en Disney +

Junto con Cena como Pacificador, El escuadrón suicida está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker, Jai Courtney, Peter Capaldi, Nathan Fillion y muchas más estrellas conocidas. La película presenta un recuento de cadáveres bastante alto, pero al menos un miembro del equipo que se presume muerto. James Gunn ha confirmado oficialmente que está vivo. Parecería que ya estaba pensando en el futuro de la historia al desarrollar la película.

Mientras tanto, Gunn está de vuelta en Marvel, preparándose para la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 este año. Recientemente, el cineasta ha sugerido que su carrera con Marvel Studios podría terminar con la tercera Guardianes película. Antes de eso, sin embargo, está desarrollando Especial navideño de Guardianes de la Galaxia que saldrá al aire por primera vez en Disney +. El especial presenta a los mismos actores y personajes de las películas y fue desarrollado en parte como un homenaje a El especial navideño de Star Wars.

El escuadrón suicida se encuentra actualmente en los cines y todavía se transmite en HBO Max. Los fanáticos de la película también pueden esperar ver más de John Cena en la serie derivada cuando Pacificador llega a HBO Max en enero de 2022. En cuanto a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, esa secuela se lanzará el 5 de mayo de 2023. Especial navideño de Guardianes de la Galaxia se estrenará en Disney + en diciembre de 2022. Esta noticia nos llega de James Gunn en Twitter.

Leer Mas  No Time to Die es la película de James Bond más larga de la historia

.

Reply