Jake Gyllenhaal responde a una intensa llamada al 911 en el nuevo thriller de Netflix

El tráiler más reciente del próximo thriller de Netflix La culpa se burla de otra poderosa actuación del célebre talento Jake Gyllenhaal. El actor nominado al Premio de la Academia interpreta a un detective de policía con problemas degradado al servicio de operador del 911, que se apresura a salvar a una persona angustiada durante un día angustioso de revelaciones y cálculos.

Los eventos de La culpa tienen lugar en el transcurso de una sola mañana en un centro de llamadas de despacho del 911. Llame al operador Joe Bayler (Jake Gyllenhaal) intenta salvar a una persona que llama en grave peligro, pero pronto descubre que nada es lo que parece y que afrontar la verdad es la única salida. Principalmente compuesto por primeros planos de la expresión preocupada de Gyllenhaal y el monitor de su computadora, El culpabledebería proporcionar a los espectadores de Netflix una emoción mínima, pero no menos emocional.

El proyecto ve a Gyllenhaal unirse una vez más con el director de Southpaw, Antoine Fuqua, para esta nueva versión del destacado thriller danés del mismo nombre, con el elenco de apoyo formado por varios grandes nombres, incluidos Ethan Hawke, Riley Keough, Christina Vidal, Eli Goree, Da. Vine Joy Randolph, Paul Dano, Bill Burr y Peter Sarsgaard.

Lanzado en 2018, el original La culpa tiene lugar exclusivamente en un lugar, y de manera similar sigue al despachador de alarmas y ex oficial de policía, Asger Holm, quien responde a una llamada de emergencia de una mujer secuestrada. Co-escrita y dirigida por Gustav Möller en su debut cinematográfico, la película está protagonizada por Jakob Cedergren como Asger Holm y Jessica Dinnage como Iben Østergård, la voz al otro lado de la línea. Lleno de giros y vueltas desgarradores, y una actuación central estelar, La culpa hizo la lista de preseleccionados a la Mejor Película en Lengua Extranjera en la 91a edición de los Premios de la Academia, y actualmente tiene una calificación de aprobación deliciosamente fresca del 97% en Rotten Tomatoes.

Leer Mas  Jason Momoa se burla de su película Buddy Cop con Dave Bautista

Gracias a este tráiler mucho más largo, ahora está claro que la adaptación de Netflix de la película danesa seguirá la misma premisa básica, además de utilizar las mismas opciones creativas, como una ubicación (en su mayoría) única y una actuación poderosa en el centro de la película. con la versión en inglés anclada, por supuesto, por Jake Gyllenhaal. Limitando al actor, que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los talentos más emocionantes de esta generación gracias a papeles en la talla de Brokeback Mountain, Nightcrawler, y Prisioneros, a una silla, escritorio y teléfono debería resultar una experiencia intensamente entretenida, y sin duda es los El mayor atractivo de Guilty.

Si bien, con cierta razón, habrá algunos quejidos de aquellos que no pueden comprender por qué alguien haría una nueva versión de una película que ya se considera casi perfecta, es probable que Netflix La culpa proporcionará al menos algunos nuevos giros y vueltas propios.

La culpa ha sido escrito por Verdadero detective el creador Nic Pizzolatto, con el plató que producirá Gyllenhaal y su socio de Nine Stories Riva Marker, junto con Antoine Fuqua a través de sus Fuqua Films, entre otros. La culpa está programado para tener su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2021 el 11 de septiembre de 2021, y está programado para ser lanzado en un lanzamiento limitado el 24 de septiembre de 2021, antes de la transmisión en Netflix el 1 de octubre.

.

Reply