Isabela Merced quiere que Sweet Girl 2 suceda en Netflix

Dulce niña La estrella Isabela Merced actualmente está causando todo tipo de caos en nombre de la venganza en el thriller de acción recientemente estrenado de Netflix, y la joven actriz ya está pensando en regresar para la secuela. Merced protagoniza la película como Rachel Cooper, la hija de Ray Cooper de Jason Momoa, y elogió al equipo de especialistas detrás. Niñas dulces varias secuencias de acción valientes, con la esperanza de trabajar con ellos de nuevo en un potencial Dulce niña 2.

“[I’m playing] solo personajes empoderados. Fue muy divertido porque pudieron hacer muchas de las escenas de acción y siempre me han gustado las películas de acción. Este equipo de especialistas en particular, se llaman 87eleven y trabajaron en algunas de mis películas de acción favoritas de todos los tiempos. Así que realmente me sentí como, ‘Dios mío, soy Charlize. Charlize Theron en Atomic Blonde. Como si esto estuviera sucediendo realmente. Fue increíble. No puedo esperar. Como si tal vez hubiera una secuela, ojalá haya tiempo para más acción. Pero realmente espero que sea pronto y con el mismo equipo de especialistas, porque fueron absolutamente increíbles e hicieron que todo fuera muy divertido. Nunca me había divertido tanto haciendo mis propias acrobacias “, dijo Isabela Merced.

Dulce niña se centra en el devoto hombre de familia Ray Cooper (Jason Momoa), quien jura justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría salvar vidas justo antes de que su esposa (Adria Arjona) muera de cáncer. Pero cuando su búsqueda de la verdad conduce a un encuentro mortal que pone a Ray y a su hija Rachel (Isabela Merced) en peligro, la misión de Ray se convierte en una búsqueda de venganza para proteger a la única familia que le queda.

Leer Mas  Video del set de Rise of the Beasts

Dirigida por Brian Andrew Mendoza en su debut como director de largometraje y escrita por Philip Eisner, Gregg Hurwitz y Will Staples, Niñas dulces El reparto de reparto está formado por Manuel García-Rulfo, Raza Jaffrey, Adria Arjona, Justin Bartha, Lex Scott Davis y Marisa Tomei.

Sin revelar demasiado (mira hacia otro lado ahora si quieres ir a ciegas), Dulce niña culmina en un giro inesperado que lanza los eventos de la película al aire y significaría un papel aún más prominente para Isabela Merced en caso de que alguna vez se materialice una continuación.

Merced no fue el único impresionado por la Dulce niña equipo de acrobacias, con la estrella de Aquaman Jason Momoa también elogiando su capacidad para crear y realizar secuencias de lucha tan realistas. “Creo que eso es lo que queríamos hacer”, dijo Momoa. “Especialmente con nuestro equipo de especialistas 87 once. Quería realmente retratar a un padre que quería enseñarle a su hija ciertas habilidades. Quiero decir, esas son las cosas que definitivamente le enseñaría a mi hija y hago jiu-jitsu y kickboxing y cosas así. Así que , es algo que escribimos a partir de lo que sabemos y lo que amamos y por eso produjimos la pieza. Me encanta hacer una película contemporánea sobre un hombre común “.

Gracias a roles como Sicario: Día del Soldado, Familia instantánea, Dora y la ciudad perdida de oro y ahora Dulce niñaIsabela Merced es una verdadera estrella en ascenso, y sin duda Netflix ya está considerando si continuar la franquicia de suspenso de acción con la actriz en el centro.

Dulce niña está disponible para transmitir ahora por cortesía de Netflix. Esto nos llega por cortesía de ComingSoon.net.

Leer Mas  La estrella de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, responde a la fuga del tráiler: ¡No estás listo!

.

Reply