Impossible 7 retrasado, no llegará a los cines hasta el otoño de 2022

Misión: Imposible 7 se ha retrasado, la última de una serie de películas que se posponen de sus estrenos teatrales planificados debido a la pandemia en curso. Antes de hoy, la secuela estaba programada para el fin de semana del Día de los Caídos el próximo año con una fecha de lanzamiento programada para el 27 de mayo de 2022. Ahora, Paramount Pictures ha impulsado oficialmente la próxima Misión imposible película desde ese fin de semana hasta el 30 de septiembre de 2022, agregando aproximadamente otros cuatro meses a la espera.

Tomando el Misión: Imposible 7 La ranura de ese fin de semana será otro éxito de taquilla de Tom Cruise que Paramount ha retrasado de manera similar. Top Gun: Maverick estaba programado para ser lanzado justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias de este año, pero el aumento de casos de COVID ha convencido al estudio de retirar la secuela anticipada del calendario por ahora. Como estas dos franquicias protagonizadas por Cruise vienen con presupuestos altos con el potencial de recaudar mil millones de dólares, no son el tipo de películas que verá dirigiéndose directamente a Paramount +.

Christopher McQuarrie escribió y dirigió Mission: Impossible 7, que es la tercera entrega de la serie dirigida por el cineasta. También produjo junto a Cruise, JJ Abrams, David Ellison y Jake Myers. Cruise protagoniza el papel principal como parte de un elenco que también incluye a Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Henry Czerny y Cary Elwes.

La pandemia ha hecho que la producción y posterior liberación de Misión: Imposible 7 muy dificil. Ha habido retrasos repetidos debido a que el virus se abrió camino en el set. En un momento, Cruise fue capturado en una grabación de audio gritando a los miembros de la tripulación por violar los protocolos COVID-19. Más tarde, el actor explicó que le apasiona tomar las precauciones de seguridad en serio, ya que ha estado trabajando tan duro para mantener el set a salvo para que el elenco y el equipo puedan terminar de filmar.

Leer Mas  Lewis Pullman es Ben Mears en el remake de Salem's Lot de Stephen King

“Dije lo que dije. Había mucho en juego en ese momento. Pero no era todo mi equipo. Hice que el equipo abandonara el set, y solo eran personas selectas”, dijo Cruise sobre el incidente, a través de Empire. . “Todas esas emociones pasaban por mi mente. Y que todo el equipo supiera que habíamos empezado a rodar una película fue un gran alivio … Fue muy emotivo”.

Según se informa, Cruise había gastado alrededor de $ 700,000 para que el elenco y el equipo de la película vivieran en cruceros con la esperanza de crear un espacio seguro para que todos trabajen y evitar los brotes de COVID-19. También había dicho que estaba en estrecho contacto con estudios, compañías de seguros y productores para establecer el “estándar de oro” de cómo se deberían filmar proyectos de películas como este durante la pandemia. El enfado de Cruise en el audio puede no haber sido halagador, aunque muchos lo entendieron e incluso elogiaron al actor por tomarse el virus tan en serio.

Misión: Imposible 7 ahora se estrenará en cines el 30 de septiembre de 2022. Es una de las muchas películas que Paramount Pictures retrasará, ya que las secuelas Top Gun: Maverick y Jackass Forever también se han retrasado. ¿El negocio del cine siempre ¿Ves un regreso a la normalidad? Esta noticia nos llega desde Deadline.

.

Reply