Impossible 7 finalmente termina después de filmar por más de un año y medio

Parece que es una envoltura Misión: Imposible 7 después de lo que ha sido un rodaje tumultuoso. En Twitter, el podcast Light the Fuse compartió una imagen tomada de la cuenta de Instagram del gaffer Martin Smith. Revela una gran tablilla con la M: I VII junto con el mensaje “¡Misión completada!” Puedes echar un vistazo a la foto de cierre a continuación.

Christopher McQuarrie escribe y dirige Misión: Imposible 7, siendo la tercera película de la serie dirigida por el cineasta. También produce junto con la estrella Tom Cruise, JJ Abrams, David Ellison y Jake Myers. Cruise, por supuesto, está de regreso en el papel principal como Ethan Hunt con el resto del elenco, incluidos Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Cary Elwes. Recientemente se informó que la filmación había terminado para Atwell.

Debe ser una buena sensación para todos los involucrados terminar el rodaje de la secuela. Ha llevado mucho tiempo llegar a este punto desde el inicio de la producción, ya que la pandemia de 2020 resultaría en frecuentes retrasos en la filmación y la fecha de lanzamiento. La producción también estuvo plagada de otros problemas, incluido un incendio en el set durante un truco de motocicleta que salió mal. Esa escena había tardado seis semanas en prepararse y le había costado mucho dinero a la producción. McQuarrie también fue criticado por el plan de destruir un puente ferroviario en Polonia para el rodaje, lo que resultó en otro cambio de planes.

Leer Mas  El remake de La Sirenita de Disney no llegará a los cines hasta el fin de semana del Día de los Caídos en 2023

Mientras tanto, Tom Cruise había estado haciendo grandes esfuerzos para hacer la película, a pesar de todos los desafíos continuos. La pandemia había sido particularmente dura en el rodaje, incluso con Cruise gastando su propio dinero en cruceros para mantener al elenco y al equipo aislados y, con suerte, a salvo del coronavirus. De manera infame, Cruise fue capturado en audio gritando a dos miembros de la tripulación a quienes vio que ignoraban los protocolos de seguridad obligatorios del set. Muchos habían elogiado a Cruise por tomarse el virus tan en serio cuando otros aparentemente no lo estaban.

“Dije lo que dije”, dijo Cruise sobre el incidente a Empire Magazine. “Había mucho en juego en ese momento. Pero no era todo mi equipo. Hice que el equipo abandonara el set, y solo eran personas selectas. Y aquí estamos, continuando filmando. Todas esas emociones estaban pasando por mi mente. Y que todo el equipo supiera que habíamos empezado a rodar una película fue un gran alivio … Fue muy emotivo “.

En la perorata original, Cruise dijo, en parte: “Si te veo hacerlo de nuevo, te habrás ido. Y si alguien en este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú , no lo vuelvan a hacer nunca más. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. Eso es todo. Sin disculpas. Pueden decirlo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No vamos a cerrar esta maldita película. ¿Se entiende? Si la veo de nuevo, te habrás ido “.

Leer Mas  La clasificación de Eternals PG-13 da pistas sobre la película más sexy del MCU hasta ahora

Al menos todo este estrés de disparar finalmente puede dejarlo atrás en este punto. Los fanáticos pueden estar atentos Misión: Imposible 7 se estrenará en cines el 30 de septiembre de 2022. Mientras tanto, los fanáticos también pueden anticipar la próxima película de la serie, ya que Misión: Imposible 8 ya se le ha dado una fecha de lanzamiento del 7 de julio de 2023. Inicialmente, las películas estaban programadas para filmarse una tras otra, pero la pandemia provocó que la octava película también se retrasara.

.

Reply