Imágenes raras de Regreso al futuro retroceden en el tiempo con Huey Lewis y las cabezas de alfiler

Imágenes raras de nuestro adolescente favorito que viaja en el tiempo, Marty McFly, preparándose para sorprender a los jueces con sus dulces lamidas, acaba de aparecer, ¡y es un placer! Eche un vistazo a la trituración de Michael J. Fox para Huey Lewis segundos antes de que Robert Zemeckis llame a la acción. Aunque sabemos que van a ser “demasiado ruidosos”, ¡todavía los estás apoyando!

Ahora, este clip dura un minuto y 29 segundos, ¡pero hay mucho que analizar! Primero, tenemos a Paul Hanson, famoso entrenador de guitarra, (¡fumando un cigarro en el set! Oh, los 80 …) dando ajustes de última hora a Regreso al futuro estrella Michael J. Fox. Hanson también estaría disponible para Luz de día, esa película en la que Joan Jett y Fox son hermanos en una banda, y tienen que tomar la decisión de hacer una gira o apoyar a la familia, y Trent Reznor está en su banda ficticia The Problems en la escena del bar con un borracho y fumando (! ) Michael J. Fox. ¡Atención! Aquí está, si quieres verlo.

Ok, luego tenemos a Huey Lewis mirando y disfrutando mientras Michael destroza El poder del amor, diciendo: “Perfecto” y “Eso es genial, Michael”. ¡Es tan adorable! Luego, Zemeckis le da a Huey instrucciones sobre cómo ser el juez justo antes de llamar a la acción. Cuando The Pinheads comienzan a jugar, Huey fuera de cámara decididamente no está en el personaje cuando comienza a agacharse y a sacudirse la cabeza. ¡No puede evitarlo! ¡Es literalmente su mermelada!

A continuación, la cámara corta a Huey y todos conocemos su decisión. Mejor suerte el año que viene. La ropa cuadrada, los anteojos y el megáfono, y él entrega sus líneas. Está tan nervioso que se ríe tan pronto como las líneas salen de su boca. A. Dorable. El cameo que casi rechazó agrega muchas capas a la escena. ¡Me alegro de que hayas decidido unirte a nosotros, Huey!

Leer Mas  El tráiler de Injustice convierte el popular videojuego de DC en una película animada épica con clasificación R

Es difícil describir adecuadamente el impacto que Regreso al futuro tuvo en el cine y sus espectadores en ese momento. Tengo un hermano veinte años menor que yo, que es una muestra de prueba perfecta para ver si las películas de mi juventud todavía tienen piernas. Es un cinéfilo, abierto a todos los géneros, y también tiene veintitantos años. Algunas películas que considero que requieren verlo lo desconciertan. Regreso al futuro no era uno de ellos. Cuando era niño, tenía muchas preguntas y estaba encantado de escuchar las secuelas. Lo admito, me arrepiento de haberle mostrado El mundo de Wayne cuando tenía 10 años, o como yo lo llamo, ¡el verano de Schwing! Puaj.

Añadiendo a la tradición de Regreso al futuro, incluso en un clip diminuto como este transporta al espectador a un momento extraordinario en la película. La variedad ofrecida en la década de 1980 dio a todos una película favorita año tras año. Nos presentaron historias, personajes y actores en los que Hollywood todavía se apoya en la actualidad. Ayer mismo se anunció que están rehaciendo The Lost Boys en Warner Bros. Se me pondrían calambres en los dedos si enumerara los remakes de los 80 anunciados este año. He estado en una búsqueda para precisar por qué estamos entusiasmados con algunos remakes como Fletch, pero tramarían venganza si rehicieran Regreso al futuro. ¿Alguna teoría?

Sé que has visto el producto terminado, pero por los viejos tiempos, aquí tienes.

.

Reply