Henry Cavill está dispuesto a interpretar a un villano de James Bond, pero ¿es esto lo que quieren los fanáticos?

Hombre de Acero La estrella Henry Cavill ha respondido una vez más a la idea de unirse al James Bond franquicia, pero mientras los fanáticos han expresado una y otra vez su deseo de verlo con el esmoquin como el propio 007, Cavill tiene el ojo puesto en algo más villano. Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a unirse al mundo trotamundos de Bond como un tipo malo, Cavill dijo lo siguiente …

“Si Barbara [Broccoli] y Michael [G. Wilson] me interesó en alguna capacidad para ser parte de sus películas, entonces con mucho gusto tendré esa conversación, y eso sería algo que estaría muy interesado en explorar más a fondo “.

Pero, los fanáticos tanto de la franquicia como del actor no están tan seguros, y muchos continúan con la esperanza de que Henry Cavill podría ser persuadido para que asumiera el papel principal tras la partida de Daniel Craig en No hay tiempo para morir.

Por supuesto, por cada detractor hay alguien a quien le encantaría ver a Cavill enfrentarse a James Bond en lugar de convertirse en él, algo a lo que el propio Henry Cavill está abierto.

Leer Mas  El tráiler de Pups Alone está solo en casa con Jennifer Love Hewitt y Danny Trejo como Talking Dogs

Muchos se han apresurado a señalar que Henry Cavill ya ha cubierto el papel del villano contra el espía en 2018. Misión: Imposible – Fallout. Una secuela de la otra franquicia de espías enormemente popular, Caer vio a Cavill interpretar a August Walker, también conocido como John Lark, un agente de la CIA que se revela que trabaja en secreto junto a la Misión imposible versión de SPECTRE, Los Apóstoles. Estas comparaciones no han pasado desapercibidas para la gente …

Sin embargo, algunos fanáticos están muy de acuerdo con que Cavill vuelva a asumir un papel nefasto, y tienen otras ideas sobre quién debería interpretar a James Bond frente a él …

Gracias a roles como El hombre del tío., así como su interpretación del ícono de DC Superhombre, Henry Cavill ha ocupado un lugar destacado en muchas listas de deseos de elenco de fanáticos durante algún tiempo, y el actor a menudo se encuentra como uno de los favoritos para asumir el papel de Daniel Craig. Pero, gracias a los comentarios recientes de Cavill, algunos fanáticos ahora tienen otras ideas.

Leer Mas  Rocky vs. Drago Ultimate Director's Cut Trailer anuncia un evento de una sola noche

Aunque no todo el mundo está convencido de que Cavill tiene lo necesario para aterrorizar a Bond …

Sin embargo, otros piensan que Cavill encajaría muy bien … pero no necesariamente por las razones correctas. Además, ¿no hay mejores opciones para James Bond además de Henry Cavill?

Para muchos, todo lo que realmente quieren ver es que Henry Cavill se una a la larga franquicia de Bond, ya sea como el malo o como el héroe.

Es probable que pase algún tiempo antes de que descubramos quién ha sido elegido para continuar con el legado de 007 y si Cavill estará involucrado, y la productora Barbara Broccoli reveló recientemente que el estudio ni siquiera comenzará a buscar el reemplazo de Daniel Craig hasta 2022 “. No estamos pensando en eso en absoluto “, explicó el productor. “Queremos que Daniel tenga su momento de celebración. El año que viene empezaremos a pensar en el futuro”.

Leer Mas  El productor de Halloween Kills originalmente quería que Paul Rudd regresara como Tommy Doyle

Dirigida por Cary Joji Fukunaga a partir de un guión de Neal Purvis, Robert Wade, Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge, No hay tiempo para morir retoma cinco años después de la captura de Ernst Stavro Blofeld, y James Bond ha dejado el servicio activo. Se le acerca Felix Leiter, su amigo y un oficial de la CIA, quien solicita su ayuda en la búsqueda de Valdo Obruchev, un científico desaparecido. Cuando se hace evidente que Obruchev fue secuestrado, James Bond debe enfrentarse a un peligro como el mundo nunca antes había visto.

Tras una serie de retrasos, No hay tiempo para morir ha tenido su estreno mundial, con las primeras críticas elogiando la película como una digna canción de cisne para James Bond de Daniel Craig. No hay tiempo para morir está programado para llegar a los cines en los Estados Unidos el 8 de octubre de 2021. Justo antes de esa fecha, Daniel Craig será homenajeado en el Paseo de la Fama de Hollywood el 6 de octubre. Henry Cavill hizo estos comentarios mientras hablaba con La película Dweeb.

.

Reply