Helena Bonham Carter regresa como Eudoria en Enola Holmes 2

Helena Bonham Carter regresará para Enola Holmes 2. Sirviendo como una secuela directa de la exitosa película de misterio del año pasado que fue un gran éxito para Netflix, Enola Holmes 2 trae de vuelta a Millie Bobby Brown para interpretar al detective titular con Henry Cavill también regresando como su hermano mayor Sherlock. En el primero Enola HolmesCarter interpretó a Eudoria Holmes, la matriarca de la familia, y ahora se ha confirmado que volverá al papel para la secuela.

Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter son parte de un elenco de Enola Holmes 2. Otros miembros del elenco incluyen a David Thewlis, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney y Serrana Su-Ling Bliss. También se anunció recientemente en el evento de fans de Tudum de Netflix que Louis Partridge volvería a interpretar su papel de Tewksbury.

Director Harry Bradbeer (Fleabag, Matando a Eva) y el escritor Jack Thorne (Harry Potter y el legado maldito, Los aeronautas) también están de vuelta en sus respectivas posiciones. Legendary está produciendo la función en asociación con Netflix. Mary Parent de Legendary, Alex García y Ali Mendes producirán junto a Millie Bobby Brown y Paige Brown a través de su estandarte de PCMA Productions. Joshua Grode de Legendary es productor ejecutivo junto a Michael Dreyer, Harry Bradbeer y Jack Thorne.

Enola Holmes se basa en la serie de libros del mismo nombre de Nancy Springer. Su historia sigue a la rebelde hermana adolescente (Millie Bobby Brown) del famoso solucionador de misterios Sherlock Holmes (Henry Cavill) mientras viaja a Londres en busca de su madre desaparecida, a menudo burlando a sus hermanos más famosos Sherlock y Mycroft (Sam Claflin). Fue uno de los títulos más vistos en Netflix durante el año 2020 y, lo que es mejor, recibió críticas muy positivas. No pasó mucho tiempo antes de que el transmisor decidiera que una secuela estaba en orden.

Leer Mas  El tráiler de American Underdog cuenta la historia de Kurt Warner con Zachary Levi y Anna Paquin

“Hay más de la historia por contar. La historia aún no ha terminado”, dijo Brown anteriormente a Deadline, sobre el futuro del personaje. “Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que siempre está evolucionando, pero definitivamente hay más que mostrar en la pantalla. Harry y yo amamos trabajar juntos, así que esto tiene que suceder”.

“Bueno, espero tener la energía para eso, sí. Sería increíble [to adapt five more movies]”, el director Harry Bradbeer también le dijo a Decider.” ¡Alguien va a tener la energía para hacerlo! Sería maravilloso sacar cinco películas más de esta escena. Creo que son historias extraordinarias para contar, y qué período. A medida que avanza, cosas como ese auto de tres ruedas, que fue algo encantador que descubrimos, para encontrar a nuestros personajes jugando con algunos de los nuevos artilugios, en algún momento a principios del siglo XX. Por supuesto, tenemos aviones y los hermanos Wright. Quién sabe qué otros desafíos surgirán de este período realmente inquieto y productivo “.

También bromeando sobre lo que vendría para el personaje de Helena Bonham Carter, Bradbeer agregó: “Puedo decir que sin duda se estudiará en futuras películas. Y estoy encantado de decir que no estoy del todo seguro de lo que está haciendo. No todos los detalles. Sé bastante, que no puedo divulgar. Pero estoy entusiasmado con las otras cosas que va a hacer. Es un personaje tan extraordinario que vamos a desenterrar algunos secretos más sobre ella “.

Enola Holmes 2 no tiene una fecha de lanzamiento establecida en este momento. El plan es que la secuela dé inicio a la fotografía principal en Londres en un futuro muy cercano. Esta noticia nos llega desde Variety.

Leer Mas  Kit Harington rechazó otra película de superhéroes antes de Eternals

.

Reply