Han llegado las reseñas de Venom 2, ¿es mejor que la primera o la basura de superhéroe?

Después de mucha espera, la muy esperada secuela de la película de cómics de Sony, Venom: Let There Be Carnage, finalmente se ha desatado, pero ¿valió la pena la espera? La película, que reúne a Tom Hardy consigo mismo como el periodista Eddie Brock y su amigo extra-tarrestre Venom, ahora ha sido vista por los críticos, y esto es lo que tienen que decir …

Comenzamos con Robert Daniels de The Los Angeles Times, quien se encontró disfrutando no solo de las esperadas secuencias de acción del cómic, sino también de la inesperada dulzura de la película, ya que aborda temas como el amor y el compañerismo.

“No es el espectáculo prometido lo que consolida a Venom: Let There Be Carnage como un entretenimiento conmovedor y salvaje. Son los temas del hogar, el amor y el compañerismo los que hacen de la secuela de Serkis otra razón para querer más películas de Venom, y rápidamente”.

Mientras tanto, Kristen Page-Kirby de The Washington Post, no fue exactamente elogiosa Veneno: Que haya matanza, pero si buscas diversión descarada y eras fanático de la primera película, encontrarás muchas cosas que te gustarán en la siguiente.

“Esta secuela habita el mismo espacio confortablemente tonto que su predecesora. Si te gustó la primera, te gustará esta”.

Estos sentimientos fueron compartidos por Christy Lemire de RogerEbert.com, quien también sintió que Veneno: Que haya matanza tomó todo lo de la primera película y lo incrementó, lo que resultó en una secuela mucho más tonta y, por lo tanto, mucho más agradable.

“La tontería fue el punto fuerte de la primera película, de la que todos los involucrados parecen haberse dado cuenta y se inclinaron mucho para el seguimiento”.

Lamentablemente, no todos estaban tan encantados con la energía caótica y la tontería descarada de Veneno: Que haya matanza, con Eric Eisenberg de CinemaBlend calificando la película como mediocre dos de cinco estrellas y diciendo: “Es un éxito de taquilla que seguramente creará algunas reacciones divisivas, ya que aquellos que pueden hacer la vista gorda ante la letanía de problemas abrumadores en Venom probablemente lo harán ser capaz de hacer la misma gimnasia mental necesaria para divertirse igualmente con Venom: Let There Be Carnage “.

Leer Mas  Guardianes de la Galaxia Vol. 3 El guión dejó a Karen Gillan y Pom Klementieff en 'Floods of Tears'

Richard Lawson de Vanity Fair tampoco quedó impresionado y describió la secuela de Sony como “en su mayoría ruidosa, endeble y sin propósito, una respuesta apresurada al éxito inesperado del original y poco más. Naturalmente, se anuncia una tercera película al final”. Aun así, si te gustaron esas cosas del original Veneno, entonces sin duda la pasarás bien.

Este enfoque ruidoso del proyecto fue igualmente despreciado por David Sims de The Atlantic, cuyos pensamientos sobre Veneno: Que haya matanza es probable que resuene en los oídos de los detractores de la película. “La experiencia de visualización es como ir a un club nocturno y tener a alguien gritando la trama en tu oído sobre una línea de bajo contundente – irónico, dado que la mayor debilidad de Venom son las ondas sonoras”, dijo.

Entonces, es esta sensación de diversión total y entretenimiento sin sentido lo que aparentemente amarás u odiarás. Veneno: Que haya matanza, con Joey Magidson de Awards Radar resumiendo estas respuestas opuestas en su revisión.

“Venom: Let There Be Carnage tiene mucho más éxito haciéndote reír que emocionándote. No es bueno, pero es bastante divertido”.

Leah Greenblatt de EW mientras tanto elogió Veneno: Que haya matanza por hacer exactamente lo que el público espera.

“Una secuela cuyo título es tanto una promesa como la premisa, en su totalidad”.

Tras la carnicería cinematográfica de la secuela, Kate Erbland de IndieWire simplemente no puede esperar más de Tom Hardy’s Venom diciendo: “No es necesario que haya una carnicería (o, diablos, incluso Carnage), solo tiene que haber Venom, y más. de ella “.

Leer Mas  Winona Ryder y Dermot Mulroney unen fuerzas para el thriller de misterio La vaca

Amy Nicholson de The New York Times fue otra crítica más que capaz de apoyarse en la ridiculez inherente de Veneno: Que haya matanza, y estaba particularmente enamorado del extraño tratamiento de los simbiontes y sus relaciones con sus respectivos anfitriones humanos.

“Esto es, en esencia, un baño de sangre slapstick sobre dos tríos, ambos con una necesidad desesperada de terapia de grupos”.

Retomando más de un año después de los eventos de la exitosa película de Sony en 2018, Veneno, el periodista de investigación Eddie Brock lucha por adaptarse a la vida como anfitrión del simbionte alienígena Venom, que le otorga habilidades sobrehumanas para ser un justiciero letal. Brock intenta reavivar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, quien se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión después de una ejecución fallida.

Dirigido por señor de los Anillos La estrella Andy Serkis de un guión de Kelly Marcel, basada en una historia que escribió con Tom Hardy, Venom: Let There Be Carnage está protagonizada por Hardy como Eddie Brock y su alter ego alienígena Venom junto a Michelle Williams como Anne Weying, fiscal de distrito y ex de Brock. -novia; Naomie Harris como Frances Barrison, también conocida como Shriek; Reid Scott como Dan Lewis, un médico y el prometido de Weying, Stephen Graham, como el detective Mulligan; y Woody Harrelson como Cletus Kasady AKA Carnage.

Veneno: Que haya matanza se encuentra actualmente en un razonable 60% en Rotten Tomatoes, y considerando que la primera Veneno Solo logró alcanzar un mero 30%, parece que esta secuela es una gran mejora con respecto a su predecesora. Veneno: Que haya matanza también tiene una puntuación aún más razonable del 86% de la audiencia, lo que sugiere que, al igual que la primera salida, Veneno 2 será una cálida bienvenida por parte del público que asista al teatro. ¿Debería la secuela alcanzar los mismos máximos financieros que la primera? Veneno, que recaudó más de $ 800 millones en taquilla, Eddie Brock y su amigo alienígena seguramente volverán a destrozar la pantalla en Veneno 3.

Ciertamente, un trío es algo que Tom Hardy ya tiene en la mira. “Estoy profundamente involucrado en esta franquicia en particular”, dijo Hardy sobre otro seguimiento recientemente. “Si tiene éxito, hay otro que hacer”. Sony PicturesVeneno: Que haya matanza finalmente se estrenará en los cines a partir del 1 de octubre de 2021, habiéndose retrasado desde una fecha inicial de octubre de 2020 debido a la situación global en curso.

Leer Mas  El casting de Hellraiser de Jamie Clayton recibe elogios de los fanáticos del terror

.