Halloween Kills se estrenará en cines y en Peacock se transmitirá el mismo día

Se parece a Muertes de Halloween llevará a Michael Myers tanto a la pantalla grande como a la pequeña en octubre. Programada para estrenarse en los cines el 15 de octubre, la secuela de slasher estaba programada originalmente para un estreno en octubre de 2020 antes de que se retrasara un año debido a la pandemia. En medio de preocupaciones de seguridad continuas, se ha tomado la decisión de dar Muertes de Halloween un lanzamiento de día y fecha, y ahora estará disponible en Peacock el mismo día sin cargo adicional.

La idea de hacer retroceder Muertes de Halloween a 2021 fue un intento de preservar la experiencia teatral. Darle a la película un lanzamiento con fecha y día todavía les dará a las personas esa opción mientras les brinda la opción de ver la secuela en casa. Quizás la mayoría de los fanáticos podrían estar de acuerdo en que seguir este camino es aún mejor que darle a la película otra demora, considerando el año en que los fanáticos ya han esperado la película. Y todavía tenemos Halloween termina el próximo año.

David Gordon Green vuelve a dirigir Muertes de Halloween utilizando un guión coescrito con Danny McBride y Scott Teems. Jamie Lee Curtis también está de vuelta a la cabeza como Laurie Strode, la némesis de toda la vida de Michael Myers. Judy Greer y Andi Matichak también regresan como la hija de Laurie, Karen, y la nieta Allyson. James Jude Courtney está de regreso como Michael, aunque el actor original Nick Castle también hará acto de presencia bajo la máscara.

Castle es uno de los muchos actores desde el principio. Víspera de Todos los Santos película para aparecer en Muertes de Halloween. Otros miembros del elenco que regresan incluyen a Kyle Richards como Lindsey Wallace, Nancy Stephens como Marion Chambers, Robert Longstreet como Lonnie Elam y Charles Cyphers como Leigh Brackett. Anthony Michael Hall interpreta una versión anterior de Tommy Doyle, interpretado por Brian Andrews en la película original y Paul Rudd en la sexta. John Carpenter, quien dirigió la película original, dice Muertes de Halloween es como la última película de terror con esteroides.

Leer Mas  Winona Ryder y Dermot Mulroney unen fuerzas para el thriller de misterio La vaca

El logline oficial dice: “Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran al monstruo enmascarado Michael Myers enjaulado y quemado en el sótano de Laurie, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas mortales, creyendo que finalmente mató a su torturador de toda la vida. Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa de Laurie, su baño de sangre ritual se reanuda. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a todo Haddonfield a levantarse contra su monstruo imparable. Las mujeres Strode se unen a un grupo de otros sobrevivientes. del primer alboroto de Michael que decide tomar el asunto en sus propias manos, formando una turba de justicieros que se propone dar caza a Michael, de una vez por todas “.

Universal probó previamente las aguas con la estrategia de día y fecha en Peacock. A principios de este verano, el estudio se estrenó The Boss Baby: Negocio familiar tanto en cines como en el servicio de streaming durante 60 días. La película recaudó más de 105 millones de dólares en taquilla y, dada la pandemia, fue muy por debajo del botín obtenido por su predecesora en 2017. NBCUniversal no ha divulgado los números de audiencia de la película en Peacock.

Muertes de Halloween se estrenará en cines el 15 de octubre. Ese mismo día, también comenzará a transmitirse en Peacock sin costo adicional. Lanzado en 2020, el transmisor propiedad de NBCUniversal cuesta $ 9.99 por mes con anuncios y $ 4.99 por mes para su nivel con publicidad. Esta noticia nos llega desde Variety.

Leer Mas  Los sets de Indiana Jones 5 y Ant-Man 3 supuestamente afectados por el brote de norovirus

.

Reply