Halloween Kills Featurette reúne al elenco de la película original

Halloween está aquí o llegará pronto de muchas maneras. Lo que significa que tenemos que hablar sobre Michael Myers … ya sabes, el mismo Sr. Halloween. Está lejos de estar muerto, y la franquicia aún no ha terminado como Muertes de Halloween debuta en los cines y Peacock el 15 de octubre. En el último largometraje volvemos a la encantadora ciudad de Haddonfield, llena de asesinatos. Por qué alguien todavía vive en esta pequeña ciudad está detrás de mí.

Echa un vistazo al video de la reunión en el artículo a continuación a medida que nos acercamos un paso más a Muertes de Halloween y el final de un verdadero ícono … no de verdad, esta vez va a morir pronto. O volver, quiero decir, tal vez, pero bastante seguro. Sí, pronto estará muerto.

Cuando escuchamos eso por primera vez Víspera de Todos los Santos iba a tener otra película en 2018, muchos de nosotros pusimos los ojos en blanco. Pero David Gordon Green Víspera de Todos los Santos, protagonizada por Jamie Lee Curtis, fue un gran éxito de taquilla ganando más de $ 250 millones en todo el mundo. Este se convirtió en el capítulo más taquillero de la franquicia de cuatro décadas y estableció un nuevo récord para el fin de semana de estreno más grande de la historia para una película de terror protagonizada por una mujer. Así que estábamos equivocados, incluido yo mismo.

También descubrimos que esa película fue la primera de tres en terminar finalmente la historia y el propio Michael. Iba a olvidar las otras películas y sería una secuela directa de John Carpenter. Víspera de Todos los Santos.Muertes de Halloween seguirá la película de 2018 comenzando solo minutos después de que la película terminara con Michael ardiendo vivo atrapado en el sótano de la casa de Laurie.

Leer Mas  Ernest Scared Stupid se estrenó en cines hace 30 años hoy

Esta historia se ha extendido por más de cuatro décadas. Y actualmente, Michael tiene la corona para la mayoría de las muertes, así que eso siempre es algo (lo siento Jason). Una de las mejores cosas de esta película es ver a tantos miembros del elenco original regresar a la historia.Muertes de Halloween tiene un elenco de muchas caras conocidas coprotagonizada por Will Patton como el oficial Frank Hawkins, Thomas Mann (Kong: Isla Calavera) y Anthony Michael Hall (El caballero oscuro).

Muertes de Halloween tiene algunos otros personajes que regresan a la historia que apareció por primera vez en el original Víspera de Todos los Santos película, aunque no son los mismos actores de hace cuarenta años. Anthony Michael Hall asumirá el papel de un Tommy Doyle adulto, el niño que Laurie de Curtis estaba cuidando en la primera película; mientras que Robert Longstreet interpretará a Lonnie Elam, el matón del patio de la escuela del original. Un avance anterior de la película también confirmó un flashback de los eventos de la película de 1978 con un parecido a Donald Pleasence.

Víspera de Todos los Santos sentaron las bases para que todas las películas de slasher avancen. Michael trajo la maldad pura a la pantalla y sin él, es posible que no veamos a ninguno de nuestros otros asesinos favoritos. Y ese sería un día triste. ¡Recuerde que la película debutará en ambos cines y en Peacock el 15 de octubre! No importa cómo lo veas, solo asegúrate de verlo, ya que esta historia es realmente una tradición en esta época del año.

Leer Mas  Mira el evento de fans global de Tudum de Netflix ahora mismo

.

Reply