Halle Bailey promete que el remake de la Sirenita vale la pena esperar

Remake de Disney de La Sirenita Puede que se haya pospuesto hasta 2023, pero Halle Bailey cree que valdrá la pena la espera para los fanáticos. Desde que se anunció la película como parte de la reinvención de Disney de su clásico catálogo animado, la gente ha estado esperando ver la versión de Bailey de Ariel volteando sus aletas en la arena. El remake se ha visto obstaculizado por retrasos de Covid-19 como muchos proyectos de los últimos dos años, pero la película de Rob Marshall terminó la fotografía principal en julio. Esto llevó a muchos a creer que existía la posibilidad de que la película llegara a los cines en algún momento del próximo año, pero la semana pasada se confirmó que lo que estamos obteniendo es un lanzamiento del Día de los Caídos en 2023.

Solo para reiterar cuánto tiempo ha estado en producción la película, Halle Bailey comentó en su cuenta de Instagram cuando le dio a los fanáticos su primera mirada oficial a Ariel, “Después de hacer una audición para esta película cuando tenía 18 años, estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de filmar una pandemia cuando cumplí 21 … finalmente lo logramos. ” Hablando en la alfombra roja de los MTV VMA, Bailey dijo esta semana a AP Entertainment: “Fue tan bueno terminarlo. Estoy tan feliz de decir, ‘¡Sí, ya está terminado!’ No puedo esperar a que salga. Sé que tenemos un poco de tiempo para esperar, pero creo que valdrá la pena “.

Siguiendo los pasos de La bella y la Bestia, Aladino y El rey León, De Disney La Sirenita se convierte en el último de sus mayores clásicos animados de principios de la década de 1990 en recibir el tratamiento de acción en vivo. Cuenta con canciones conocidas como Bajo el mar y Besar a la chica así como nuevas canciones del compositor original Alan Menken y Lin-Manuel Miranda. Junto con Bailey en el papel principal, la película también cuenta con Javier Bardem como King Triton, Daveed Diggs como Sebastian, Shang-Chi la estrella Awkwafina como Scuttle y Melissa McCarthy como la bruja marina Ursula.

Leer Mas  Ridley Scott dice que Gladiator 2 está 'listo para funcionar' después de su próxima película

La producción ha sido un torbellino autoproclamado para Halle Bailey, quien entra en una gran película de Disney que durante un par de años tuvo algunos nombres importantes para el papel de Ariel. En un momento, Lindsay Lohan estaba presionando para el papel. Hablando a Lucir El año pasado, Bailey expresó lo increíble que ha sido toda la experiencia.

“Realmente me conecté con cómo se siente Ariel”, dijo la actriz. “Ella solo quiere descubrir algo nuevo. Quiere ver un mundo completamente diferente que nunca antes le había sido presentado. […] Hubo un momento en particular cuando estaba en Londres, haciendo cosas por mi cuenta, trabajando todos los días y trabajando muy duro, en el que estaba como, ‘Está bien, esto debe ser lo que se siente tener que confiar en mí mismo. ‘ Estoy un poco orgulloso de mí mismo. Este ha sido un viaje salvaje hacia la edad adulta “.

Con la película todavía a casi dos años de su estreno, es probable que pase un tiempo antes de que veamos un avance completo de La Sirenita, pero de manera similar, Disney no deja que nadie se olvide de los grandes lanzamientos que se avecinan, por lo que podemos esperar algunas tomas más y adelantos en el próximo año. Disney anunció recientemente la fecha de lanzamiento y La Sirenita llegará a los cines el 26 de mayo de 2023. El fan art nos llega de BossLogic en Twitter.

.

Reply