George Lazenby se burla del huevo de Pascua del Servicio Secreto de Su Majestad después de ver No Time to Die

Anterior James Bond El actor George Lazenby fue uno de los primeros espectadores en ver No hay tiempo para morir, la 25ª entrega de la franquicia de larga duración. Lazenby, quien interpretó a Bond en En el servicio Secreto de su Majestad en 1969, recientemente capturó una detección temprana de No hay tiempo para morir en un teatro de Los Ángeles. Al publicar una foto de sí mismo junto a una promoción de la película con Daniel Craig, Lazenby reveló que había visto No hay tiempo para morir y parecía disfrutar especialmente de la música.

“Como no era factible para mí estar en Londres para el estreno mundial, pude ver el nuevo Bond aquí en Los Ángeles. Interesantes elecciones de música, debo decir”, dice Lazenby en el tweet. Podría estar refiriéndose a un homenaje al trabajo de John Barry en En el servicio Secreto de su Majestad que Hanz Zimmer trabajó en la partitura para No hay tiempo para morir.

Hay cinco actores que han interpretado a James Bond en la pantalla grande a lo largo de los años. George Lazenby tenía la tarea especialmente desafiante de seguir a Sean Connery, el Bond original. Después de que Connery interpretara a 007 en cinco películas, Lazenby asumió el papel de 1969. En el servicio Secreto de su Majestad, que también fue protagonizada por Dame Diana Riggs de Avengers y Game of Thrones. El tiempo de Lazenby como Bond fue uno y terminó, cuando Connery volvió a ponerse el esmoquin para la película de seguimiento, Los diamantes son para siempre, en 1971.

Leer Mas  Las imágenes de Matrix Resurrections traen vibraciones de John Wick y nuevas pistas sobre el regreso de Neo

A Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan más tarde, James Bond es en estos días interpretado por Daniel Craig. No hay tiempo para morir es la quinta película que se estrena protagonizada por Craig en el papel principal, y servirá como su última actuación. Inicialmente dijo que terminaría con el papel después Espectro, pero desde entonces ha aclarado que quería hacer No hay tiempo para morir para darle a su versión de James Bond una despedida más adecuada.

“No pensé que iba a hacer otra película después Espectro. Realmente pensé que iba a … simplemente empaquetarlo “, dijo Craig recientemente a Reuters.” Pero estoy tan feliz de haber tenido la oportunidad de venir y hacer esto. Y atamos muchos cabos sueltos. Intentamos contar una historia con todas mis películas de Bond. Es como si todos estuvieran conectados de alguna manera y este simplemente lo coronó “.

También la película de James Bond más larga con una duración de casi tres horas, No hay tiempo para morir está dirigida por Cary Joji Fukunaga utilizando un guión coescrito con Neal Purvis, Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge. Junto con Daniel Craig, la película está protagonizada por Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes.

El estreno mundial de No hay tiempo para morir se llevó a cabo en el Royal Albert Hall el 28 de septiembre, seguido de un lanzamiento internacional el 30 de septiembre. Mientras tanto, No hay tiempo para morir se estrenará en los cines de EE. UU. el 8 de octubre. Todo esto sigue a varios retrasos importantes en la fecha de lanzamiento debido a la pandemia. Si bien el papel de James Bond se reformulará después de esta película, y según los informes, las conversaciones comenzarán en 2022, el plan en el futuro es mantener todas las películas de James Bond exclusivas para los cines.

Leer Mas  Steve McQueen trae un trío de documentales de historia británica negros a Amazon

.

Reply