Furya puede estar más cerca de lo que piensas

Puede haber algunos nuevos Riddick en el futuro cercano. Después de protagonizar tres Riddick películas hasta ahora, Vin Diesel ha estado provocando durante mucho tiempo una cuarta película de seguimiento. En un momento, anunció que la secuela se llamaría Furya y que el plan era obtener una calificación R. El actor se asoció con el guionista y director David Twohy en 2016 para seguir adelante con el proyecto, y en 2019, Diesel dijo que finalmente se había enviado el guión.

Las actualizaciones en su mayoría han sido escasas en lo planificado. Riddick 4, también conocido como Furya. Ahora, Vin Diesel parece estar provocando una gran actualización sobre la secuela o algo similar. Riddick proyecto. En Instagram, Diesel publicó una imagen de sí mismo en el personaje de Riddick de una película anterior. En la leyenda, el actor escribió crípticamente: “Increíble reunión hoy, gracias equipo, sabes quién eres … digamos [Furya may be] más cerca de lo que piensas. #Riddick “

Lo que podemos inferir aquí es que Vin Diesel Tuvo algún tipo de reunión importante sobre el Riddick franquicia. Burlarse de eso Furya llegará pronto, también parece que Diesel está sugiriendo que Riddick 4 finalmente tiene una actualización importante. Tendremos que esperar información adicional para ver qué está haciendo Diesel aquí, pero parece claro que está trabajando en algo. Riddick relacionado.

Este es un papel que Vin Diesel ha estado desempeñando durante más de dos décadas. Debutó como el personaje en la década de 2000. Tono negro, una película que ayudó a establecer a Diesel como una auténtica estrella de Hollywood. Regresó para la exitosa secuela. Las Crónicas de Riddick en 2004, y aunque su carrera seguiría disparándose con otros papeles protagónicos, Diesel volvería a la franquicia protagonizando Riddick en 2013. Tras casi una década desde la última película, todavía no hay amor perdido por la serie de Vin Diesel.

Leer Mas  Aquí es donde está el elenco de Freaks y Geeks hoy

En junio, Vin Diesel ofreció otra provocación sobre Riddick 4: Furya. Durante una entrevista con GamesRadar, Diesel dijo: “[Director] David Twohy, escribió un gran guión. Es solo una cuestión de tiempo cuando tengamos la oportunidad de filmar eso. Pero creo que estamos filmando eso en Australia. Y sería el cuarto capítulo de esa serie, lo que sería fantástico “.

Añadió: “Tuvimos un gran éxito con [the video game adaptation] Escape de Butcher Bay. Se siente como hace una eternidad ahora. Pero, imagino que aprovecharíamos el espacio de juego y agregaríamos un capítulo extra, pero definitivamente, el [movie’s] El guión ya está escrito. Por lo que es seguro decir que nos estamos moviendo hacia la filmación del cuarto capítulo de Riddick. “

Mirando hacia atrás en estos comentarios, ¿podría ser que Vin Diesel finalmente haya obtenido el visto bueno para comenzar la producción en Riddick 4? Es difícil decirlo con certeza en este momento, pero independientemente de las noticias que haya recibido, Diesel está claramente muy emocionado por lo que está por venir. Esperemos un anuncio oficial para Riddick 4: Furya está por venir.

Mientras tanto, Vin Diesel sigue protagonizando la Rápido y Furioso serie. Ha confirmado que las dos últimas películas comenzarán a rodarse en enero, lo que marca el comienzo del fin de la historia de Dom Toretto. Aun así, ha dicho que estaría feliz de volver por un Rápido y Furioso musical, así que tal vez nunca sepamos realmente lo que vendrá después del actor.

.

Reply