Frank Miller habla sobre servir como inspiración detrás de las películas de DC de Zack Snyder

Frank Miller es un héroe del cómic para muchos, habiendo sido responsable de personajes como Sin City, 300, Batman: Año Uno y El caballero de la noche Regresa, el último de los cuales es considerado como uno de los mejores arcos cómicos de Batman en la historia del luchador contra el crimen de Gotham. Es fácil ver por qué Miller no estaba seguro de permitir que sus hijos más queridos se convirtieran en forraje cinematográfico cuando Zack Snyder y su equipo de producción querían usar múltiples historias para respaldar la estructura del DCEU en numerosas películas. Sin embargo, con el tiempo, Miller y Snyder han desarrollado una buena relación de trabajo, y la leyenda del cómic finalmente ha hablado sobre sus pensamientos sobre cómo es que los cineastas de Hollywood busquen inspiración en ellos.

“Realmente tengo que decir sobre eso, han pasado algunos años desde que todo esto comenzó, ¿de acuerdo? Y al principio, mi reacción fue ser muy territorial y todo eso. Y ahora me he sentado y con un sentimiento mucho más profundo aliento y una vista más larga de todo y todo lo que puedo decir es: esto es genial “, Frank Miller dicho Podcast de la película The Beard and The Bald recientemente. “Quiero decir, entré y se me ocurrió mi idea para El caballero de la noche Regresa y ese fue básicamente el gran revuelo que causé, que inició toda mi carrera. Y desde entonces he visto a los dos campos colaborar de un lado a otro. Me beneficié enormemente de El regreso del caballero oscuro y también lo han hecho y continúan haciéndolo. Y solo puede verse como una relación sana “.

Leer Mas  El video de Batman CinemaCon revela el primer vistazo a Andy Serkis como Alfred

La relación de Miller y Snyder en la pantalla comenzó con la adaptación del director de lo sangriento y elegante 300 para la pantalla en 2006, que resultó ser un gran éxito y dio vida a los cómics de una manera que nunca antes se había visto en los cines. Snyder también ha tomado pequeños fragmentos del cómic de Batman de Miller para desarrollar el suyo en pantalla Caped Crusader y, si bien puede parecer una imposibilidad en este momento, los días de Snyder en DC parecen haber terminado y los de Matt Reeves. El batman Se espera que sea el futuro de la franquicia en el futuro, el director ha expresado previamente su deseo de desarrollar una película de acción en vivo completa basada en Dark Knight Returns de Frank Miller.

“Creo que sería algo propio”, dijo Snyder en el podcast Happy, Sad, Confused sobre el El regreso del caballero oscuro historia. “Lo haría al 100 por ciento Vigilantes estilo. Ni siquiera creo que sea tan caro, para ser honesto. Es bastante valiente “.

Por supuesto, siguiendo la demanda de los fanáticos de la Liga de la Justicia de Snyder, Warner Bros esencialmente ha dicho que no desarrollarán más ese universo en particular, y Snyder parece haber pasado a otras cosas en lugar de detenerse demasiado en él. Los fanáticos, sin embargo, todavía no están contentos de que a Snyder no se le haya permitido continuar con su visión de Batman, y quién sabe si en algún momento podría tener la oportunidad de traer la El regreso del caballero oscuro a los cines en todo su esplendor.

Leer Mas  Que haya matanza podría retrasarse hasta 2022 ahora

De Zack Snyder Liga de la Justicia se transmite en HBO Max y ahora está disponible en formatos de disco. Matt Reeves El batman Se espera que aparezca en gran medida en DC FanDome en octubre antes de su lanzamiento el próximo marzo. Esta noticia proviene de ComicBook.com.

.

Reply