Frank Grillo está enojado con los editores de Copshop por alterar su desempeño

En un interesante giro de los acontecimientos, Copshop la estrella Frank Grillo ha criticado a los productores de la película por interferir con la edición. Dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Frank Grillo y Gerard Butler a la cabeza, Copshop lanzado la semana pasada en los cines con críticas favorables. La mayoría de los críticos elogiaron la película por sus cualidades escapistas, su acción emocionante y la dirección de Carnahan. Copshop actualmente se encuentra en una calificación fresca del 81% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, la versión teatral no es lo que Joe Carnahan pretendía lanzar. Esa también podría ser la razón por la que se ha abstenido de promocionar la película.

Otro tema de conversación sobre Copshop Ha sido la interpretación de Grillo como el estafador Teddy Murretto, que no ha sido bien recibida por la crítica. Grillo recientemente se dirigió a Instagram para abordar las críticas, revelando que el Copshop La versión que se está reproduciendo en los cines en este momento se hizo sin su permiso o el de Joe Carnahan. Frank Grillo y Joe Carnahan son buenos amigos y produjeron Copshop a través de sus películas WarParty. Grillo no reveló por qué al estudio no le gustó el corte original, pero dejó en claro que no aceptará críticas por algo que no sea su culpa.

“Aunque apoyo todas las películas, mi pareja y yo [Joe Carnahan] hacer, no estoy muy contento [with] cómo se cortó mi actuación. Sin detalles, diré que di una toma mucho más tridimensional que fue muy colorida y muy bien planeada. No hace falta decir que eso no fue lo que terminó en la película. Como resultado, los críticos me golpean un poco. Eso me hace jodidamente enojado. Pero no hay nada que pueda hacer excepto sonreír y saludar. Voy a decir esto … El corte mi chico, hermano y socio [Joe Carnahan] hecho tenía mi actuación intacta. Desafortunadamente, nuestro corte se pasó por alto para este corte. Esta bien. Sucede, ‘Copshop’ es una buena película y estoy muy orgulloso de lo que hicimos. Pero el día en que me lleve la peor parte por las tonterías de otra persona será el día en que deje de actuar. Amo lo que hago y pongo mi alma en cada papel. Entonces, cuando leo que los críticos me critican por un personaje que fue castrado por alguien que no es mi director, me ofende mucho “.

Parece que Frank Grillo todavía apoya la película y está bastante satisfecho con el resultado. Pero está enojado por las críticas injustas que está recibiendo por un papel que se modificó significativamente durante la edición. Hacer múltiples ediciones de una película es un proceso común, y los cortes teatrales difieren sustancialmente del primer corte o de los cortes preliminares. ¿Por qué el corte de Carnahan de Copshop fue rechazado sigue siendo un misterio. Carnahan también se ha mantenido alejado de promocionar la película. La única vez que se menciona Copshop En las últimas semanas fue en un video de Instagram en el que agradeció al elenco y al equipo por hacer una película durante una pandemia.

Leer Mas  Shang-Chi mantiene la retención número uno en taquilla con $ 21.7 millones

A pesar de que Copshop es una película trepidante de 107 minutos de duración, unos minutos más para desarrollar un personaje principal no habrían hecho una gran diferencia. Habiendo dicho eso, Copshop sigue siendo un viaje de placer violento y tarantinoico de principio a fin. La sinopsis de la trama de Copshop dice lo siguiente: “Huyendo de un asesino letal, un astuto estafador inventa un plan para esconderse dentro de una comisaría de policía de un pequeño pueblo, pero cuando el sicario aparece en la comisaría, un policía novato desprevenido se ve atrapada en el punto de mira “.

Con suerte, Carnahan puede lanzar el corte de su director en algún momento. Copshop fue lanzado en los EE. UU. el 17 de septiembre de 2021.

.

Reply