Finch parece que Cast Away se encuentra con Wall-E, y eso está bien para mí

Cuando Apple Original Films compartió un primer vistazo a Pinzón, Comencé a tachar mentalmente todas las casillas de por qué esta película era del calibre donde la veía, incluso si ya estaba encendida durante 53 minutos, con comerciales y maldiciones. El primero de la lista es Hanks. Nos encanta ver a ese hombre luchar con gracia y humor. Tenemos un canino tierno en el que proyectar todos nuestros sentimientos confusos, que generalmente reservamos para los miembros peludos de nuestra familia. Entonces tenemos nuestro robot. No El terminador amable, el Cortocircuito, PARED-E amable. El personaje que nos muestra nuestro extraño mundo visto a través de los ojos de un niño. ¿Recoger a todas esas queridas criaturas y arrojarlas a un mundo postapocalíptico al que deben sobrevivir? Nunca tuvimos la oportunidad. Si aún no has visto el tráiler, aquí está, para que puedas sentirme.

En el tráiler de FInch, tenemos a nuestro querido Tom Hanks, quien ha demostrado que puede cautivarnos, a todos por su soledad, en Desechar, aunque se podría argumentar que se trataba de una película de amigos con WIlson el voleibol hablando mucho con su silencio. Tenemos a nuestros Hanks contra probabilidades inmejorables, lo que nos encanta, como se demuestra en Apolo 13, Filadelfia, Joe contra el volcán, y El pozo de dineroSu optimismo implacable luchando con su comprensión total de la situación le da a él y al público el impulso para volver a montar en ese caballo. Un ejemplo histérico es esta joya.

Leer Mas  Los criminales de recorte de cupones dan grandes carcajadas

¿Cuando emparejamos a Hanks con un perro? Turner y Hooch es una comedia de amigos policías. Nos estamos calentando. Ver a Hooch ganarse a Turner, ayudar a resolver el caso, convertirse en parte de la familia y luego … entonces … no pensemos en eso. Aquí, vamos a aclarar las cosas con la hora del baño de Hooch.

A continuación, presentamos al robot, que ha visto construir, para que cuide a su bebé peludo en caso de que muera. Lo programa para proteger al perro. ¡Vamos! Este no es el robot dorado sarcástico y nervioso, o la máquina de muerte desnuda de Schwarzenegger. Esta linda creación es la variedad Steve Guttenberg, Ally Sheedy. El pastel dulce “Input” que quiere aprender todo sobre nuestro fascinante mundo. Que viste en el trailer Tom Hanks estaba enseñando a conducir a su compañero, ¿verdad? El número 5 estaba aprendiendo todo tipo de cosas en Cortocircuito.

Imagínese si el Número 5 estuviera solo en nuestro planeta destruido. Solo y rodeado de destrucción durante cientos de años, descubre a un visitante y se enamora. PARED-E es mucho más que eso. Nos hacen llorar por un compactador de basura. Y por último, pero no menos importante, ¿tenemos un mundo postapocalíptico que nuestros seres más cercanos y queridos tienen que soportar para sobrevivir? Y como si eso no fuera suficiente, incluso lanzan el desafío obligatorio de Los muertos vivientes, Goloso, Mad Maxlos humanos se volvieron malos.

Tantos anuncios de reinicios y remakes hacen que la gente declare que están arruinando los clásicos, pero algunas de las 10 mejores películas de la gente son (sin saberlo) remakes de películas que sus abuelos apreciaban. El arte es subjetivo, lo sé, pero si una película es buena, simplemente es buena. Necesitas uno de los cuatro tipos de conflicto para impulsar una historia: hombre contra hombre, hombre contra yo, hombre contra sociedad o hombre contra naturaleza. Pinzón los tiene TODOS. Nos va a encantar. Va a ser un elemento básico. Se lanzará el 5 de noviembre, justo en medio de la temporada de vacaciones de invierno, y eso lo asegura. Bienvenido a la rotación navideña, Pinzón. Me alegro mucho de que estés aquí.

Leer Mas  El video de Batman CinemaCon revela el primer vistazo a Andy Serkis como Alfred

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​en este artículo son los del autor y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de Movieweb.

.

Reply